El amor en los tiempos digitales: 5 apps para ligar que no son Tinder

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

apps para saber individuos y ligar
Shutterstock / Canva

¿Cansado de visualizar series solo? ¿Sientes que te falta alguien con quien colaborar los mejores memes? ¿Te gustaria tener una persona especial para salir los fines de semana? Cualquiera que sea tu motivación para tener pareja, encontrarla no tiene por qué ser una labor titánica.

Por suerte vivimos en una época en donde la tecnología nos ayuda a mantenernos mas cerca y existen varias aplicaciones con las cuales podrias saber masa nueva. Quién quita y una de ellas es tu media naranja.

#1 Happn

Esta aplicación guarda un registro de todas las individuos con las que te cruzas durante el dia (y que además estén dadas de alta en la app). De esta forma podras interactuar con aquellas que hayan llamado tu atención, sin embargo que no te atreviste a hablarles en persona. Para eludir ‘momentos incómodos’, ambos tienen que aceptar la conversación y pueden abandonarla cuando quieran.

apps para saber individuos y ligar
Happn

#2 OkCupid Dating

Gracias a que esta aplicación tiene decenas de visitantes en diversos países, podrias saber individuos de otras nacionalidades. También cuenta con un metodo de filtros que apoyará a que tu busqueda sea mas certera. Si no deseas desvelar tu verdadero nombre, podrias escoger un apodo de usuario. Además, cuando mandes un sms a otra persona podras verificar si ya lo leyó o todavía no (por aquello de que te dejan en visto).

apps para saber individuos y ligar
OkCupid Dating

#3 Lovoo

Gracias al metodo GPS, acepta descubrir a otros visitantes de la aplicación que estén cerca de ti. Una vez que conoces a otros usuarios, podrias intercambiar imagenes y calificar las que ellos publiquen. El único inconveniente es que esta aplicación sólo esta habilitada para iOS.

apps para saber individuos y ligar
Lovoo

#4 Badoo

Lo que comenzó como una pagina web(www) para saber gente, ahora ha transformando y se transformó en una aplicación de ligue. Es muy sencillo de utilizar, ya que te acepta visualizar las imagenes de los usuarios, así como su información básica (nombre y edad). También sabrás quién esta atraído en ti, pues se te notificará cada vez que recibas un like.

apps para saber individuos y ligar
Badoo

#5 Grindr

Esta aplicación es especial para la sociedad LGBT. Ya sea que busques amistad o una pareja, con esta aplicación podras saber varias individuos atrayentes y agradables. Incluso podrias inventar un tablero de ‘favoritos’ para charlar con aquellos visitantes que mas llamaron tu atención.

apps para saber individuos y ligar
Grindr

También te puede interesar: Cuando conozcas el nesting querrás practicarlo con tu pareja

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario