El Conjuro 3 estará basada en una caso real: esta es la escalofriante historia

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

conjuro 3 2018
Warner Bros. Pictures

El universo cinematográfico de los Warren tiene pendiente varias otras entregas en los próximos años.

Si La Monja no fue de tu agrado posiblemente estás aguardando la próximo aventura en donde Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (‎Vera Ann Farmiga) aparezcan en pantalla. Es buen instante para recordar que El Conjuro 3 es un hecho confirmado por James Wan y que ya ha dado pistas de la trama.

shutterstock 254568310
rudall30 vía Shutterstock

En el marco de la Comic Con de este año y en entrevista exclusiva con ExtraTV, Wan confirmó que en la tercera edición de El Conjuro no participará como jefe sino como productor y que la trama no involucrará a ninguna home embrujada. Revisando los archivos de los Warren, hay un caso específico que encaja con esta peculiaridad: el del “Hombre Lobo” Bill Ramsey.

La historia inicia a principios de la década de 1980. Bill Ramsey era un individuo de mediana edad como cualquier otro en la ciudad de Sussex, Inglaterra. Tenía un trabajo estable, pareja y 3 hijos. No obstante ocultaba un secreto: desde niño tenía pesadillas esporádicas con un animal jadeante y feroz, algo que describía como similar a un lobo.

En su vida adulta los sueños de Bill volvieron y se hicieron mas frecuentes: una noche de 1984 escuchó claramente el jadeo de un animal tras su nuca. Se levantó al baño y al verse en el espejo confirmó que él mismo era esa implacable bestia que tanto temía.

Las cosas empeoraron cuando Bill tuvo un combate al corazón y convulsiones, al ser llevado al hospital mordió a varios socios del dispositivo doctor y la guardia tuvo que intervenir. A pesar de los analisis y diversos analisis de laboratorio, no fue encontrada ninguna anormalidad en el cerebro de Bill.

Los extraños comportamientos de Ramsey siguieron ocurriendo hasta que su pareja buscó al boda Warren a origen de los 90 para pedirles ayuda. La pareja de demonólogos convenció a Bill y su pareja de ir a Conneticut para efectuar un exorcismo. Fue un caso cubierto por varios noticieros de la época:

Lorraine Warren destacó que cuando el ritual era llevado a cabo, Bill cambió paulatinamente en tamaño, forma y funciones físicas. El diagnóstico fue que estaba poseído por un individuo lobo desde la infancia.

El obispo Robert McKenna fue el responsable de liberar al “demonio licántropo” y finalmente Bill regresó a home en Sussex con su familia, jamás mas se supo nada de él.

Este caso Warren es ampliamente refutado por expertos, dado que algunos ingenieros aseguran que se trató de un caso mal diagnosticado de rabia o esquizofrenia, lo cierto es que Ramsey evitó la luz pública apenas terminó su trato con los Warren, en la actualidad ni siquiera se sabe con certeza si vive.

La adaptación cinematográfica seguro obtendrá sus variantes y sin Wan como director, varios no saben en donde ubicar sus expectativas ¿Estás ansioso por este estreno? Aún no hay fecha oficial de factible estreno, así que será preferible permanecer sentado.

Ve además:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario