¡El Coyote tendrá su propia película! ¿Atrapará esta vez al Correcaminos?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

coyote correcaminos acme
Warner Bros.

Después de todos esos años tratando atrapar al Correcaminos, por fin el Coyote intentará algo nuevo, o eso parece. La película que producirá Warner Bros se llama Coyote vs. Acme, así que parece que se revelará contra su aliado de toda la vida. ¿Será que presentará una queja por las fallas? ¿Intentará con una nueva marca? Todavía no lo entendemos exactamente, sin embargo sí tenemos alguna otra información.

Por ejemplo, que será producida por Chris McKay, encargado de Lego Batman. No hay mas información que esa, sin embargo sin inquietudes nos trae mucha nostalgia. Quizás no tenga la misma apariencia que hace años, sin embargo pese a que se modernice, las bases de su fama siguen estando: los constantes experimentos fallidos para atrapar al Correcaminos.

¿Atrapará al Correcaminos?

El Coyote y el Correcaminos fueron vistos por 1ª vez en 1949 y desde entonces estuvieron en miles de cortos. Warner no ha tenido demasiadas incursiones con películas originales de su protagonistas de Looney Tunes, salvo quizas por proyectos como Space Jam.

Lo extraño de esta elección de protagonista es que la historia del Coyote parece un poco simple como para extenderla en toda una película. Quizás por eso se centrarán en su dilema con los productos Acme y ese sea el giro que llevará adelante la trama. ¡Nos da un poco de curiosidad por saber qué pasará!

Si aún te dan ganas de continuar leyendo, aqui tienes:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario