El embarazo de Meghan era obvio: las pistas que estuvieron ante nuestros ojos y pasamos por alto

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

meghan lactancia isabel 2018
Phil Noble – WPA Pool/Getty Images

El tan esperado 1° bebé de los duques de Sussex llegará en la primavera del año 2019, segun la fuente. ¿Cómo es que Meghan lleva mas o menos 4 períodos embarazada y no nos dimos cuenta? Estas son varias pistas de que la duquesa intentaba esconder su progresivo pancita.

Las sospechosas carpetas que cargaba

Antes de que se anunciara el embarazo, Meghan y su esposo, el príncipe Harry, aterrizaron en Sídney en el 1° dia de su viaje por el Pacífico, que incluirá, además de Australia, visitas a Nueva Zelanda, Tonga y Fiji. A pesar de que esta rodeada por un clan de individuos que cargan las cosas por ella, decidió mantener unas carpetas enormes justo delante de su vientre en el acceso hasta su auto. Y a pesar de que en esa ciudad esta habiendo temperaturas cercanas a los 20 ºC, la duquesa de Sussex parecía tener frío, por todos los sacos que envuelven su figura.

Claro que nos perdimos esta pista, dado que el embarazo fue publicado unas escasas horas después de que las fotografías salieran a la luz. Puedes visualizar varias fotografias en el próximo video:

El abrigo en la matrimonio de la princesa Eugenia

Las temperaturas en Londres, en cuyas afueras se llevó a cabo la boda de la princesa Eugenia, además están en el entorno de los 18 a 20 ºC, y sin embargo Meghan llegó con un abrigo pesado que ni siquiera llegó a quitarse durante la ceremonia, celebrada en el interior de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Contrastaba con el resto de las personas, fundamentalmente con su cuñada Kate Middleton, que llevaba un elegante vestido cereza.

meghan markle matrimonio real princesa eugania 2
WPA Pool/gettyimages

Este indicio no pasó inadvertido para varias personas, que revelaron en Internet sus teorías sobre el embarazo de Meghan, con mucha razón. Es más, ¿llegaste a notar inclusive que el abrigo estaba desabotonado del pecho hacia abajo?

meghan markle matrimonio real princesa eugania 5
WPA Pool/gettyimages

La selección de vestidos

En estos últimos meses, y mucho mas en septiembre, la duquesa de Sussex ha sido fundamentalmente cuidadosa con las elecciones en materia de ropa. Además de decidirse por sacos demasiado abrigados, ha elegido esconder su figura a través de sus conjuntos.

meghan markle embarazo
WPA Pool / Getty Images

Para el concierto conmemorativo 100 Days of Peace, en septiembre, la duquesa eligió un vestido algo suelto del pecho hacia abajo. Da lugar a confusión: ¿es la forma del vestido o es la forma de una pequeña panza?

Otro conjunto que nos hace dudar es el que decidió utilizar para su visita del tres de octubre al Pabellón Real de Brighton. A pesar de que ningun saco estuvo involucrado, una falda ajustada a la cintura trata disimular una pequeña hinchazón, como se puede apreciar en las imagenes del evento.

meghan markle embarazo
WPA Pool / Getty Images

El último ejemplo es el de un evento del 24 de septiembre, los Coach Core Awards, para el que usó una blusa con un cinturón un poco mas arriba de la cintura, y que dejaba caer unos volados sueltos por delante. Además, otra teoría es que un nuevo estilo para su pelo distraería la interés de su cuerpo en permanente cambio.

meghan markle embarazo 2
WPA Pool / Getty Images

El viaje a casa

En agosto, la duquesa de Sussex hizo un viaje sola para visitar a su madre y a su preferible amiga en Toronto. A pesar de ser una de las individuos mas famosas en el mundo, su cara pasó desapercibida durante todo este viaje, un trabajo suficiente complicado. Ahora entendemos que debió estar embarazada de unas escasas semanas en este mes, y posiblemente estaba ilusionada por colaborar la novedad cara a cara con sus seres queridos. Tiene sentido que, en este caso, la dinastía real haya movido los hilos necesarios para que el secreto del viaje fuera un éxito.

meghan markle madre
WPA Pool / Getty Images

Las decisiones de Harry

En agosto, la BBC reportó que el príncipe Harry había puesto su vehículo deportivo a la venta (por casi 72 mil libras, una suma de casi 100 mil dólares), un Audi RS6 Avant con muy pocos kilómetros. Esto levantó varias cejas: ¿por qué querría convertir de vehículo tan pronto? El maestro Erin Baker, de Auto Trader, había dicho en su instante que «quizá este buscando un vehículo familiar, mas grande». Y con su respuesta, 2 períodos después, dio justo en el blanco.

harry meghan 5
WPA Pool / Getty Images

El cariño del príncipe

En la matrimonio de la princesa Eugenia conseguimos visualizar a los duques abrazados y muy cariñosos, con la mano de Harry por atras de la espalda de su pareja en todo momento, atrayéndola hacia sí. Algunas fuentes creen de un gesto protector, cariñoso, de un marido que esta muy contento de saber que pronto podrá empezar una familia. De todas formas, es cierto que hemos conseguido visualizar a esta pareja demostrándose cariño en varias otras ocasiones, inclusive antes del embarazo de Meghan.

principe harry meghan markle
WPA Pool/Getty Images

Podría haber otra razón para el abrazo permanente de Harry: la finalidad de esconder a su pareja y colocarla siempre de espalda a las cámaras.

No te vayas sin leer:

VIX

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario