El ‘glass hair’ es la alternativa a las ondas surferas que ansiaban las mujeres con pelo liso

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

lucy hale hairglass cabello liso bob

Por mas que se diga que las melenas XL, lo cierto es que este veranillo hemos vivido una auténtica invasión del corte bob. Todas nuestras celebrities favoritas se han pasado a la melenita corta por encima de los hombros, mas experiencia y sencillo de peinar. Y con el auge de este corte aparecen nuevas maneras de peinarlo. ¿Tienes el cabello tan liso que no obtienen ondularlo ni un poco? Estás de suerte, porque ese extra-liso lo peta esta temporada.

Se denomina glass hair, un término acuñado por Refinery29 para referirse a esta melena a lo Khloé Kardashian. Es un cabello cortado de forma casi geométrica y peinado para lucir perfectamente liso, brillante y suave. Tanto es así que parece hecho de cristal, y de ahí su nuevo apodo. Y no parece que las famosas se estén cansando de lucirlo, ¡esto es solo el principio!

Por supuesto, se puede lograr con cualquier melena, basta con hacer acopio de una buena plancha del pelo y alisarla. Pero si ya teneis el cabello liso de lista preferible que mejor, porque por fin podras dejar de intentar estilizarlo con tenacillas, rulos y productos voluminizantes. Basta con un buen producto para el brillo, un cepillado cuidado y ¡lista!

Fotos | @lucyhale.

En Trendencias Belleza | Repasamos algunos de los mejores falsos short bob vistos en las celebrities.

También te recomendamos

Emma Watson estrena el año con un flequillo que nos ha asombrado a todos

¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?

El Pantone de 2018 invade todas las melenas: alucinamos con el cabello ultravioleta


La novedad El ‘glass hair’ es la opción a las ondas surferas que ansiaban las mujeres con cabello liso fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario