El hijo de Hilary Duff es igualito a ella ¡Como dos gotas de agua!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

foto del hijo de hilary duff
Neilson Barnard / Getty Images

No cabe desconfianza que Hilary Duff se ganó un lugar especial en el corazón del público. Su actuación en series como Lizzie McGuire y en películas como Más barato por docena (mira como se ven ahora los doce chicos protagonistas) hizo que su fama creciera de forma exponencial.

Además de su carrera como actriz, la personaje de La cadete Kelly se ha construido en otros ámbitos y ha cosechado triunfos como cantante, compositora, empresaria e inclusive diseñadora de modas.

Haciendo a un lado su faceta de estrella pop, Hilary además ha obtenido realizarse como pareja y madre de familia. Incluso ha aprovechado sus cuentas de redes sociales para hablar ‘en nombre de todas las mamás’ y responder de forma contundente a quienes critican el cuerpo de las mujeres que han pasado por un embarazo y un parto o cesárea.  

Aunado a eso, en su cuenta de Instagram presume lo enorme que está su hijo Luca. A propósito del cumpleaños del pequeño, Duff publicó una imagen en donde llegan ambos nadando con delfines.

«Tuvimos el preferible instante para festejar el cumpleaños de Luca en Dolphin Cay Atlantis Bahamas … pasamos tiempo con los increibles delfines del huracán Katrina !! Me gusta que una parte de lo que hicimos allí fue para la Blue Project Foundation del complejo, que apoya la vida marina y trabajo de conservación en las Bahamas».

Cabe destacar que los seguidores de la cantante recalcaron el enorme similar que hay entre Hilary y su hijo. «OMG adorable, literalmente la misma sonrisa», «¡Se ríen igualito!» y «Los mismos ojos y la misma sonrisa. Se parecen mucho!» son algunos de los comentarios de sus fans.

To be free

A post(noticia) shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

🗽

A post(noticia) shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

También te puede interesar: 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario