El Kwik-E-Mart de Los Simpson existe en la vida real ¡y se ve igualito! (Pero no te atiende Apu)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

kwik e mart los simpson
20th Century Fox Television / Difusión

Tal vez te decepcionaste un poco cuando eras niño y descubriste que Springfield sí existe, sin embargo no es la misma ciudad en la que viven los Simpson. Para todos aquellos que alguna vez soñamos con saber la home de la famosa dinastía amarilla o trabajar en la planta nuclear (para no inventar nada), ahora es factible visitar un Kwik-E-Mart de la vida real.

Ubicada en Myrtle Beach, Carolina del Sur, la bazar de Apu fue inaugurada el 17 de agosto de 2018. No sólo la fachada del local es idéntica a la de la caricatura, su selección de productos además lo es.

Ahí podras servirte un vaso de Squishee, la bebida congelada favorita de Bart, o comprar una lata de Buzz Cola. Para calmar el apetito, hay gigantes donas Lard Lad o unas salchichas para hot dogs (pero sin estar mas viejas que Jeremías Springfield).

Este Kwik-E-Mart fue desarrollado por SimEx-Iwerks Entertainment, una compañia dedicada a inventar experiencias 4D. De la mano con Warner Bros. y FOX, se estima que 40 millones de personas visitan sus atracciones al año.

La bazar no será la unica locación basada en Los Simpson a la que podras entrar. A terminos de año se inaugurará un cine The Aztec que ofrece estar repleto de fragmentos para inventar una verdadera destreza de inmersión.

Algunos usuarios ya comenzaron a colaborar en redes sociales imagenes suyas de su visita al Kwik-E-Mart.

Y las donas no se ven nada mal.

El local cuenta con el sarcasmo característico de Los Simpson. En las máquinas expendedoras de refrescos hay un letrero que dice: «¡Casi podrias sentir el sabor!».

Además de comestibles, la bazar además vende mercancía de la serie. Los usuarios parecen felices con el efecto final.

¿A ti te gustaria visitar el Kwik-E-Mart de la vida real? ¿Qué otra parte de Springfield te gustaria conocer?

Psst, psst, mira por aquí:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario