El mejor regalo de cumpleaños de Iker Casillas

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El deportista Iker Casillas festejó su 34o cumpleaños ayer. Una celebración que no estuvo exenta de regalos. Sin lugar a dudas, los mejores regalos son aquellos que son emocional. Iker Casillas tenía una sorpresa y gracias a la sorpresa de su hijo Martín Casillas Carbonero quien asistió a la ciudad de Madrid Real en Valdebebas con un globo enorme original en la forma de corazón que decía “Felicidades papá” tour.

Una sorpresa que se moviera Iker Casillas y no ha dudado en colaborar con sus seguidores a través de redes sociales. Iker Casillas agrega el próximo sms a la fotografía: “El preferible obsequio … Valdebebas llega a mí.” Una divertida sorpresa bien puede inspirar a otros a poner en experiencia esta iniciación para impresionar a un ser querido en el dia de su cumpleaños o una celebración especial.

Iker Casillas y Sara Carbonero han formado una dinastía agradable y son muy natural de colaborar algunos instantes personales. Mientras Iker Casillas hace a través de sus redes sociales, Sara Carbonero hace a través de su blogger Cuando nadie me ve, una de las zonas mas visitadas de la revista Vogue.

espacio en el que Sara Carbonero responde a varios de los comentarios recibidos por parte de sus lectores y desvelar su lado desconocido. Esta es la foto que muestra el preferible cumpleaños de Iker Casillas.

martin casillas carbonero El preferible obsequio de cumpleaños de Iker Casillas

Foto -Instagram

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario