El mismísimo Hellboy oficiará en la boda de un fan con la ayuda de David Harbour (¡y tuya!)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

portada hellboy nuevo
Legendary Pictures / Difusion

David Harbour ha abrazado el rol de Hellboy y parece tan motivado como todos los fans con el cercano reboot que traerá a la pantalla una nueva version del demoníaco superhéroe inventado por Mike Mignola, antes célebremente interpretado por Ron Perlman al mando de Guillermo del Toro.

Con un estreno programado para abril de 2019, el marketing en torno a la nueva Hellboy ya ha empezado a agitarse y esto incorpora naturalmente a su actor protagónico, pese a que varias de sus acciones y publicaciones en redes sociales parecen estar un poco mas allá de sus lógicas obligaciones contractuales.

Por ejemplo, la promesa de oficiar una matrimonio enteramente caracterizado como Hellboy.

David Harbour, actor y oficiante de bodas

Todo surgió con el propio David Harbour exhortando a sus fans a que le propongan un reto para cumplir en forma de retweets en Twitter, aprovechando que tiene un tiempo libre tras acabar de rodar la tercera temporada de Stranger Things.

Tendremos algo de tiempo para tonterías.

Fotos de anuarios.

Pingüinos.

Bodas.

¿Quién tiene un reto de retweets para cerrar 2018?

Por supuesto que sus consejos están basadas en cosas que ya hizo: ya le enseñó su paso de baile a unos pingüinos, ya se tomó las imagenes del anuario escolar con una adolescente, y ya ofició una matrimonio como el Sheriff Hopper de Stranger Things.

En aquella oportunidad, para probar la fama del reclamo había exigido 125k de retweets en Twitter, que resultaron pan comido para los fans de Stranger Things.

Ahora, con la confianza y el frenesí en torno a Hellboy, el numero de retweets es suficiente mas exigente, pese a que tiene su obvia razón de ser.

David, quizas recuerdes que nos conocimos el año pasado en el set de Hellboy (yo era el que tenía el tatuaje recién hecho de BPRD). Me caso en marzo, ¿cuántos RT por oficiar la matrimonio como Hellboy?

666k.

En este tweet.

Big Red oficia. Traje completo. En su preferible santidad.

¿Es un numero imposible?

Piensa en lo complicado que será para mí crear que este protagonista sea ordenado por una iglesia cristiana.

(PD: lo bajo a 500k si podrias alcanzar que Mike Mignola lea un poema en la boda)

Al instante de escribir esto, el tweet tiene 23k de retweets, por lo que aún esta muy lejos y que llegue parece una labor imposible.

Pero al menos, el beneficiario ya se las arregló para reclutar a Mike Mignola:

—¿Hay chances de que leas algo para nosotros Mike?

—¡Claro que sí, sin embargo el poema tiene que ser redactado por David Harbour!

Ahora es labor de todos cumplir con el retweet para contribuir a la causa.

El beneficiario sin desconfianza tendría una matrimonio inolvidable, sin embargo para todos los demás visualizar a Hellboy oficiando la ceremonia y a Mike Mignola leyendo un poema redactado por David Harbour no estaría nada mal tampoco.

Sería un excelente preámbulo jocoso para el reboot de Hellboy, una película que se ha publicado como oscura y terrorífica.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario