El neceser de verano low cost que te solucionará todas tus vacaciones

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Neceser Low Cost Verano

Hace unos días os hablamos como es el neceser perfecto con trucos y productos para economizar espacio en tu maleta y ahora os anunciamos la version low cost para que además puedas vencer sitio en tu neceser veraniego sin tener que renunciar a nada. Los cosméticos y el maquillaje multifunción son la enorme apuesta para inventar este neceser ‘perfecto’ sin tener que gastar mucho dinero.

BB Emulsión Tacto Seco SPF 50 con color de Vichy

Bb Emulsion Tacto Seco Spf 50 Con Color De Vichy

Esta BB Cream de Vichy (50ml) esta fundamentalmente indicada para pieles mixtas o grasas que quieren protegerse del sol y lucir un bronceado natural (sin brillos). Tendrás la piel protegida y la textura BB unificará la piel para sacar un tono homogéneo y muy favorecedor. Lo que mas nos encanta es su tacto seco y su fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy que calma y regenera la piel.

De Vichy en Amazon, por 12,95 euros.

Bariésun Huile Sèche SPF50+ de Uriage

Aceite Seco Uriage

Los aceites secos son la solucion perfecta para economizar espacio en tu neceser. El aceite seco de Uriage (200ml) te proporcionará protección muy alta contra rayos UVA-UVB y los radicales libres. Al mismo tiempo hidrata y deja la piel satina sin resultado graso. Se absorbe genial e ilumina el bronceado natural de la piel. También puede aplicarse en el pelo para eludir que se seque, sobre todo si te expones al sol o al cloro.

De Uriage en El Corte Inglés, por 17,65 euros 13,20 euros.

Kate Sculpting Palette de Rimmel London

Paleta Bronceadora Sculpting Rimmel

La paleta Sculpting & Highlighting diseñada por Kate Moss nos irá genial en vacaciones. Se intenta de un kit compuesto por 3 productos imprescindibles para lucir un maquillaje ideal. Contiene un iluminador, unos polvos para contornear (aunque además los podrias utilizar como polvos bronceadores) y un hermoso colorete en polvo rosado para dar definición a las mejillas.

De Rimmel London en El Corte Inglés, por 7,12 euros.

Brow Artist Genius Kit de L’Oréal Paris

Brow Artist Genius Kit De L Oreal Paris

Unas cejas bien depiladas y maquilladas cambian completamente la vistazo y el rostro. Este veranillo apuesta por la paleta Brow Artist Genius Kit de L’Oréal Paris que incluye unas mini pinzas, un pincel para peinar y dar forma a las cejas, una cera fijadora y un polvo con un toque de color para rellenar y resaltar.

De L’Oréal Paris en El Corte Inglés, por 14,10 euros 11,28 euros.

Smart Eyes and Face Palette de Kiko Cosmetics

Smart Eyes And Face Palette De Kiko Cosmetics

Si eres una apasionada de las paletas de maquillaje Smart Eyes and Face Palette de Kiko Cosmetics te encantará. Es perfecta para añadirla a tu neceser de veranillo ya que es un producto compacto “todo en uno”. Compuesta por ocho sombras para los ojos (cuatro con acabado mate y 4 con acabado perlado), unos polvos bronceadores y un colorete con un poco de brillo.

Además, esta habilitada en 3 colores distintos para que elijas los tonos que eliges lucir este verano.

En Kiko Cosmetics, por 14,95 euros.

Lip & Cheek Stain de The Body Shop

Lip Cheek Stain De The Body Shop

Para llevar en tu neceser, en tu bolsa de la playa o en el bolso… Lip & Cheek Stain de The Body Shop es perfecto. Se intenta de un tinte líquido que se puede utilizar para los labios y las mejillas. Tiene un resultado natural y cuantas mas capas aplicas mas intenso se ve el color.

Un truco para que tus labios queden hermosos es aplicarlo bajo el brillo de labios. Además, a diferencia de otros tintes líquidos lo teneis disponibles en suficientes tonos.

En The Body Shop, por 14,95 euros.

Perfect Stay Smokey Duo Eyeshadow de Astor

Perfect Stay Smokey Duo Eyeshadow De Astor

Perfect Stay Smokey Duo Eyeshadow es un eyeliner y sombra de ojos todo en uno. Está fundamentalmente esquematizado para inventar un increíble smokey eye. Primero se debe aplicar la sombra de ojos en crema y difuminar. A continuación, define el ojo con el eyeliner. Es de larga duración y esta habilitada en muchos tonos que se complementan.

De Astor en El Corte Inglés, por 10,84 euros 9,21 euros.

Free Soul Lipliner de Kiko Cosmetics

Free Soul Lipliner De Kiko Cosmetics

Pon un poco de glow a tus looks de veranillo con este delineador de ojos y labios en color dorado de la colección Free Soul de Kiko. En los ojos se puede utilizar en el contorno exterior del ojo o como eyeliner para dar un poco de luz a la mirada. Mientras que en los labios lo podrias utilizar para decorar, delinear o dar un toque de brillo. Además, tiene una textura de larga duración que no mancha y es fuerte al agua (ideal para las vacaciones veraniegas).

De Kiko Cosmetics, por 8,95 euros 2,65 euros.

Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe

Agua Deliciosa Perfumada De Nuxe

Por último, no logramos olvidar agregar a vuestro neceser un perfume fresco y veraniego. El Agua Perfumada de Nuxe esta basada en la fragancia de los productos de Nuxe y tiene informativos de naranja dulce, naranjo amargo, coco, flores de Tiaré… Un fragancia ideal para la estación veraniega. Lo preferible es que se puede utilizar como un perfume, como una bruma para la ropa, para las sábanas (para soñar con los días soleados) o en el cepillo de pelo para aportar una delicada fragancia al cabello. Además, es no fotosensibilizante.

En Amazon, por 22,60 euros.

Foto | @kikomilano
En Trendencias Belleza | Estos son los cinco servicios beauty de ducharse en el mar y gozar de la playa que no conocías

También te recomendamos

¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?

El neceser perfecto para el veranillo (con trucos y productos para economizar espacio en tu maleta)

ocho productos low cost que no deberían faltar en tu neceser de veranillo


La novedad El neceser de veranillo low cost que te solucionará todas tus vacaciones fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por SueMissIndie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario