El nuevo look de Saraca Carbonero con el que renovar la melena y ganar en estilo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El nuevo look de Saraca Carbonero con el que renovar la melena y vencer en estilo

No es muy usual que Sara Carbonero cambie de look, de hecho, desde aquel corte de hace ya cinco años en el que asombró con una melena midi, ha dejado que su pelo crezca luciéndolo siempre muy largo. Hasta ahora que ha llegado el instante de renovar el look

Hasta hace unos días, Sara Carbonero ha lucido una melena larguísima (y preciosa, como siempre), que ha renovado completamente con este corte de pelo en el que se habrá desprendido, perfectamente, de unos 20 centímetros de cabello, apostando por uno de los cortes mas buscados de la temporada.

Este cambio lo ha llevado a cabo en el Salón Cheska, con su amiga María Baras como estilista. Además del corte que es mas que relevante y sobresaliente, además han apostado por una nueva coloración en la que el tono bronde se impone con mechas balayage haciendo el resultado degrade para cabellos castaños que es absolutamente ideal.

Un look con el que Sara ha ganado en estilo, en luminosidad y que es perfecto para comenzar la nueva etapa. Sin duda, un estilo del que tomar muy buena nota por ser pura tendencia este otoño.

¿Os apuntáis?

Fotos | @saracarbonero y @saloncheska
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presenta el labial Infalible 24 de L’Oréal, un dos en 1 para todas las ocasiones
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero se convierte en la nueva embajadora de L’Oréal, ¡y nos encanta!

También te recomendamos

once situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve necesario en tu trabajo

Sara Carbonero se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal, ¡y nos encanta!

Sara Carbonero presenta el labial Infalible 24 de L'Oréal, un dos en 1 para todas las situaciones


La novedad El nuevo look de Saraca Carbonero con el que renovar la melena y vencer en estilo fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario