El objetivo ‘piel perfecta’ no conoce límites: llega la nueva esponja de maquillaje con vibración

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El objetivo 'piel perfecta' no conoce límites: viene la nueva esponja de maquillaje con vibración

Está claro que en el planeta de la belleza (y a pesar de que a veces lo pensemos), no todo esta creado y hoy os traigo una prueba de ello. Se intenta de una nueva exponja tipo blender que vibra y que, segun la marca, ha sido creada para crearnos la vida mas fácil. ¿Realidad o reclamo publicitario?

Blender Vibracion

Su layout es parecido al de la beauty blender y al parecer su textura también. Según el fabricante, gracias su forma con punta y a la vibración incorporada, extender el maquillaje por zonas concretas como el contorno de ojos, la boca y la nariz es mucho mas sencillo y se convierte en un accesorio esencial si deseas hacerte contouring y resaltar o/y disimular ciertas partes del rostro.

Otro de sus servicios es que podrias alcanzar un aspecto natural al mismo tiempo que logras disimular las imperfecciones, pese a que es precisamente lo que logro con la beauty-blender original.

Su valor es de 17,90 euros e incorpora 2 esponjas intercambiables y baterías. Sinceramente no sé si terminaré probándola, pese a que reconozco que me causa mucha curiosidad.

¿Qué opináis de este invento? ¿Os gustaria probarlo?

Más información | Scyse

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Acaban de comenzar las ofertas de primavera de Amazon® y estos once gadgets de belleza merecen completamente la pena

once gadgets de belleza para impresionar el Día del Padre que harán su vida un poco mas sencillo


La novedad El objetivo ‘piel perfecta’ no conoce límites: viene la nueva esponja de maquillaje con vibración fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario