El peluquero de las Kardashian lanza una colección de productos para el pelo low-cost y la firma Primark

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El peluquero de las Kardashian lanza una colección de productos para el cabello low-cost y la firma Primark

Si hay algo que las hermanas Kardashian, Adriana Lima, Ashley Graham y Karlie Kloss tienen en común es el pelazo y el peluquero. Porque todas ellas comparten a uno de los maestros en peluquería mas deseados de todo Hollywood. Y nosotras ahora también, porque Andrew Fitzsimons acaba de anunciar una colección de cuidados capilares con Primark. Incluso las Kardashian la han probado así que el acierto esta asegurado. 

“Esta es mi 1ª colección y es la 1ª vez que puedo usar todo lo que he practicado durante 20 años. Desde productos hasta trabajar con distintos texturas de pelo, climas, humedad, frizz y todo lo que hay en torno al cabello. Todo este conocimiento lo he volcado en esta linea de productos, para que haya alternativas destinadas a problemas específicos como la falta de volumen, de brillo o de hidratación. He trabajado en las fórmulas durante mucho tiempo para asegurarme de que sean tan alucinantes como puedan llegar a ser.” – Andrew Fitzsimons.

primark x andrew fitzsimons

primark x andrew fitzsimons

– Champú reparador de AF x Primark, 4,50 euros.

– Acondicionador reparador nutriente de AF x Primark, 4,50 euros.

Por sus manos han pasado algunas de las melenas mas buscadas de Instagram, esas que siempre nos preguntamos qué usarán para estar tan brillantes, suaves y sedosas. Andrew Fitzsimons lo sabe y ha querido regalar toda su destreza y secretos al resto del mundo.

primark x andrew fitzsimons

primark x andrew fitzsimons

Para ello ha lanzado AF x Primark, con una colección de productos que va desde básicos como champús y acondicionadores a mascarillas, sérums, accesorios para el pelo y gadgets. Y que puede ser nuestra sin obligación de romper la hucha. Importante tener en el radar su aceite capilar, que él mismo reconoce que es uno de sus favoritos.

“Soy un fanático de los aceites para el pelo. La fórmula es muy rica, no es pegajosa ni deja un efecto mojado o sucio. Es una fórmula muy suculenta que te aplicas en las manos y pasas por la melena con los dedos, eliminando frizz y consiguiendo el brillo mirror más bonito.”

primark x andrew fitzsimons

primark x andrew fitzsimons

– Aceite capilar de AF x Primark, 4 euros.

primark x andrew fitzsimons

– Mascarilla capilar para brillo de AF x Primark, 4 euros.

– Cepillo del cabello de AF x Primark, 4 euros.

– Champú en seco de AF x Primark, 3 euros.

El efecto final es AF, ya esta en tiendas y se ha transformado en una obsesión viral en redes sociales que responde al 100% a la estética de su creador. No en vano, Andrew Fitzsimons ha trabajado desde las fórmulas hasta su packaging para brindar una grande gama de productos que cubre las necesidades mas generales de todos los cabellos: volumen, brillo y reparación.

primark x andrew fitzsimons

– Secador, plancha y rizador de AF x Primark, 14 euros cada uno.

primark x andrew fitzsimons

A eso se suman productos para el styling como laca, texturizador, voluminizador, rizador de pelo, planchas, cepillos y hasta un secador. Tampoco faltan accesorios de pinzas a coleteros scrunchy, champú en seco que no mancha y neceseres muy millennial y divertidos. Hasta las Kardashian los han probado en su propio cabello. Y si es bueno para ellas lo es para el resto de los mortales. ¿Lo mejor? Nada supera los 14 euros.

“He testeado las fórmulas con todos mis amigos, familiares y usuarios para que me dieran su opinion y perfeccionarlas. Escogí aquellos productos que consideré que cubrían preferible las necesidades particulares de cada uno. Les gusta y ahora la usan.”

primark x andrew fitzsimons

primark x andrew fitzsimons

– Neceser transparente, 4,50 euros.

– Pack de 4 horquillas que no dejan marca, 2,50 euros.

– Pack de 3 coleteros de seda en tonos rosas, 3 euros.

– Set de 4 pinzas del pelo, 2,50 euros.

primark x andrew fitzsimons

Fotos | Primark.


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario