El perfume de seda: Sensai The Silk

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hola a tod@s
Con fundamento del nuevo lanzamiento del perfume de Sensai llamado “The Silk”, he querido informaros sobre él.

Lo 1° que os voy a comentar es que he estado utilizándolo muchos días y en ningun instante me ha efecto excesivo ni ofensivo y agresivo, es un perfume 24h, se puede llevar perfectamente durante el dia o la noche, invierno o verano.

Hablando de informativos  y de temas técnicos, es un perfume formulado entorno al ámbar que diría que es la nota olfativa predominante (también incluye peonía, orquídea y lirio), acompañada de informativos de Bergamota, pimienta y violeta (también lleva pera) como informativos altas y de Tonka y almizcle como informativos de fondo.

El olor resultante es fresco y sensual, cálido, oriental y con un toque de misterio.

Yo me imagino a una mujer elegante de las que esta guapísima con unos vaqueros y un jersey de lana y no necesita mucho para ir atractiva. Una mujer sencilla sin embargo que sea interesante, serena.

Lo que mas me encanta de este perfume es que se funde genial con la piel, es de estos perfumes que me lo aplico y al cabo de poquito tiempo ya no lo noto, el resto lo notan, sin embargo en mi nariz resulta muy confortable.

Lo que menos me encanta es el packagging. Quisieron inspirarse en los capullos de los gusanos de seda porque la inspiración para inventar el perfume es la seda y en mi opinion no es la idea mas estética del mundo. Por otra parte, la tapa es de policarbonato y el frasco de cristal y no encajan del todo bien.

Y hasta aqui la review, confio que paséis un contento lunes.

Espero que os haya encantado esta review, todas las opiniones son propias y no coaccionadas por la firma cradora de la fragancia. La fotografía corresponde a Camino con Allure, si deseas utilizarla, por favor, avísame y te la presto encantada. 
El producto ha sido cedido por Sensai para Camino con Allure.
Camino con Allure


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario