El polvo compacto de Kim Kardashian ganó como el mejor y dejará tu rostro lleno de luz

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Allure lanzó su usual premiación anual de productos de maquillaje. En la categoría de bases, el polvo compacto de Kim Kardashian destacó por su valor e increíble adaptación a todo tipo de pieles. En su pagina web(www) puedes visualizar todas las bases de distintos estilos y maneras que obtuvieron el reconocimiento por su calidad, sin embargo sin lugar a inquietudes el Kit de contour de Kim se llevó todas las miradas.

kim karadashian polvo compacto
Christopher Polk /Getty Images

Este kit, que podrias lograr a 52 dolares en la pagina web(www) de la marca de KKW Beauty, busca contornear, esculpir, realzar y dar sombra a tu rostro a través de la mezcla de cuatro colores (hay tres alternativas para que se adapte a todo tipo de piel) y llega acompañado por una brocha fundamentalmente diseñada para este polvo compacto.

Los polvos son mate y «crean una definición surrealista», segun Allure. A su vez, Jesa Marie Calaor, del sitio web, probó el polvo y se llevó una grata sorpresa: se convirtió en el producto que no puede faltar en su bolso. «Las cerdas del cepillo son ultrafinas y se sienten lujosamente suaves cuando se rozan mis pómulos», escribió. Y agregó que «debido a lo finamente molidos que son los polvos, se funden maravillosamente sobre mi piel […]. Parecía que tenía un filtro de Instagram en mi rostro, ese que ilumina tu rostro y hace que tu estructura ósea se vea un poco más… estructurada».

¿Estás serie para probar el polvo compacto de Kim Kardashian y darle mas luz a tu rostro?

Te interesarán:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario