El póster de Daredevil Season 3 esconde la referencia más clara a los Avengers en la historia de Netflix

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

5 guinos en la lista de Daredevil que solo los fans del comic entendieron
Netflix

Recientemente, a través de material exclusivo, se promocionó el estreno de la nueva temporada de Daredevil, planificada para el siguiente 19 de octubre. Mediante un breve teaser, varios versículos bíblicos y un póster magnifico, El individuo sin temor vaticinó su próxima aventura, basada en Born Again, obra maxima del personaje, escrita por Frank Miller.

No obstante, el arte conceptual del afiche no solo confesó eso, sino, también, una conexión al cosmos primordial del MCU, mas exactamente a la torre de los Avengers…

¡Observa con cuidado!

Modificando el contraste de la foto se puede visualizar con mayor claridad. Al fondo de la composición, casi en el punto de fuga, se distingue la silueta del antiguo edificio de los Avengers, lo cual podría demostrar que parte de la historia transcurra en locaciones mas cercanas a las presentes en las películas del MCU.

Mira nuevamente…

portada foto referencia
Marvel

Si bien en otros instantes se han hablado a protagonistas como Hulk, Iron Man y Captain Amercia —en codigo clave—, también de las recurrentes referencias a Stan Lee, este ha sido el ejemplo mas claro de la convivencia entre mundos del mismo cosmos y factible crossover que, ojalá, algún dia se dé.

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario