El príncipe Enrique no se siente como Bridget Jones

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Prince Henry podía envidiar la vida matrimonial de su pariente y su papel como padre 2 preciosos bebés, sin embargo no esta desesperado por salir de su soltería como el popular protagonista de ficción de Bridget Jones, en la que se retrata en las películas Renée Zellweger.

“Bridget Jones? Eso es triste”, dijo en una conferencia cuando se le relaciona con este personaje. “No, para mí, es bueno. ‘m contento de no tener una novia “, aclaró Harry, de 30 años, que se rompió hace un año con la actriz Cressida Bonas y anteriormente venía con Chelsy Davy durante muchos años. “Yo no soy un caso de nada … No estoy buscando. Estoy bien”, le dijo.

“Como les dije a los chicos de hoy, usted puede tomar malas decisiones, algunos graves, algunos no tan grave. Sin lugar a dudas, [los militares] mantenerlo fuera de problemas”, dijo. “Puede tomar malas decisiones en la vida, sin embargo lo que importa es la forma que se recupere y qué acceso se completa tomando”, que contaba con unos 10 años en la final militar en junio . En origen suceder algún tiempo en África aprendiendo el trafico ilegal de salvaje animales y el resultado sobre la población.

También confirmó que sus sobrinos recomendarían contacto con el ejército y su papel como socios de la dinastía real británica confesó: “Como un chico, decís:” gozar de su papel, sin embargo al origen que es Sólo la presión, la presión, la presión

Via | [1999029. ] Gente
Foto | Gtres


#enrique Welsh # Prince-Henri


además es factible que

Comentarios

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario