El príncipe George tiene prohibido tener un mejor amigo y estarás de acuerdo con la razón

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 843621624
WPA Pool vía Getty Images

Aunque la dinastía real disfruta de varios beneficios, además siguen un estricto protocolo del que no se libran ni los niños. Ahora se sabe que el príncipe George tiene que continuar una norma en la escuela que ha asombrado a propios y extraños.

Esta se le fue impuesta por el Instituto Thomas Battersea, la escuela donde el diminuto estudia desde septiembre del año pasado. La norma consiste en no tener un preferible amigo.

gettyimages 843625612 0
WPA Pool vía Getty Images

De convenio con la ingeniero en dinastía real, Jane Moore, los chicos en la escuela privada de George tienen prohibido tener un preferible amigo pues exploran eludir que alguien quede apartado del resto, así que si algún niño quiere jugar no se admitirá efectuar la version si no se invita a todos los compañeros de clase a unirse.

Lo mismo sucede en caso de que quieras crear una fiesta, pues la norma obliga a proporcionar una invitación a cada niño, sin excepción alguna.

Un punto atrayente es que fuera de la escuela pueden existir amistades, por lo que él podría tener un preferible amigo, sin embargo dentro de ella es principal trabajar en la unión del grupo.

gettyimages 630514356
WPA Pool vía Getty Images

Este es un procedimiento que el colegio aplica para optimizar que los padres de dinastía se incorporen de repleto a la educación de sus hijos, lo que Kate y William han hecho desde que el principito tuvo su 1° dia de clases.

Y eso no es todo, de convenio con la guia de la escuela, el currículo académico que George llevará es impresionante: con materias como matemáticas, inglés, analisis religiosos, drama, francés, arte y hasta ballet.

¿Qué te parece la medida para eludir crear mejores amigos?

Pst, pst, te interesará leer ahora:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario