El rescate de ABRIL: Una sombra para tus looks de primavera

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaHa llegado el mes(30dias) de Abril y toca saber el rescate del mes. Desde despues que corren tiempos de aprovecharlo todo, sin embargo yo no quiero dejar el optimismo atrás así que mi elección para este mes(30dias) parte de un color que, al menos a mi, me transmite mucha alegría.

¡Vamos al lío!

La primavera es una época en la que los tonos verde, rosa y morados me encantan para looks de maquillaje…pero como ya saldrán algunas reseñas en esa linea estos días, he determinado optar por otro tono igualmente primaveral y muy favorecedor.
Por eso elegí la sombra Lumiere 505 de L’oreal
sombra y pendientes

Es un tono turquesa brillante, con un punto azulón que me parece precioso y que resulta muy favorecedor para ojos marrones, negros y miel… La verdad es que es un gustazo, con estos posts de rescates, redescubrir productos de tu colección que son lindos pese a que no sean últimos lanzamientos, y gozar de nuevo volviendo a usarlos.

sombra turquesa

Pensando en como lo combinaría, ya sabéis que me gusta organizar conjuntos, recordé estos lindos pendientes con toques turquesa que creo, le van de maravilla:

zoom sombra
Os cuento además que no tengo ninguna otra sombra de esta linea de L’oreal sin embargo que, viendo lo bien que pigmenta y transfiere, no me importaría agregar alguna a mi colección:

swatch sombra

Me despido como siempre, animándoos a que rescatéis una sombra mono con tono que os guste para la primavera y me contéis cuál es y qué look hacéis con ella. A terminos de este mes, os enseñaré yo el mío y observaremos los de las compañeras.

¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario