El rescate de Febrero: look con mi pigmento favorito.

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Acaba el mes(30dias) y no quiero comenzar Marzo sin enseñaros el rescate con mi pigmento favorito: se intenta de un look con el tono Petrol Black de Barry M, un ahumado al que he dado un giro de tuerca al utilizar base rojiza y un toque verde en el lagrimal.

Ahora mismo lo vemos mejor, confio que os guste.
¡Vamos al lío!

1. El pigmento y su compañía.

Como os decía en la entradilla, desde que seleccioné este pigmento tenía claro que quería obtener todo su potencial…sin crear el “típico ahumado”. Así que me rodeé del “personal” que veis arriba, y ahora mismo os cuento como usé cada cosa.

2. El look…Ahumado con su toque especial.

Cuerpo

3.Título




Como el Petrol Black es un pigmento negro con brillos azules al que además le encuentro cierto toque morado, decidí arriesgar y en vez de utilizar base negra…usar una rojiza. Para eso utilicé la sombra en crema Color Tattoo de Maybelline en el tono Pomegranate. Aunque no sé ve por si misma, al ser usada de base, sí la tenéis difuminada en la cuenca hacia arriba.
Sobre esta sombra apliqué el pigmento de Barry M y lo difuminé. Volví a aplicar un poco mas en el centro del párpado movil, a toques, para ampliar su intensidad.

Además, en el lagrimal apliqué una sombra verde de mi paleta  Magic Spell de Ucanbe y a ras de pestañas inferiores delineé con lapicero azul de Deborah, del centro hacia afuera y con lapicero verde de Maybelline, de lagrimal al centro. La máscara de pestañas es la azul Longitud Xtrem de Mercadona.
El colorete es el The Blush de Essence y en los labios llevo un gloss de Born Pretty Store que os enseñaré en unos días.

¿Os ha encantado la propuesta?

¿Os acordáis del boom que tuvieron los pigmentos Dazzle Dust en su momento?

 ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario