El RESCATE de Julio: Mi labial NEÓN favorito para el VERANO – El LOOK

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada¿Os acordáis de mi post(noticia) sobre el rescate de este mes? En él os enseñaba una selección de mis labiales neón para verano, con distintos acabados y texturas. Os pregunté que cuál creíais que rescataría y hoy vengo con la respuesta, con un look muy veraniego con el que combinar estos tonos.

¡Vamos al lío!

1. Misterio resuelto: Labial 05 de los Passion Lips de Astra.

bodegón
Astra es una marca que además tuvo su boom, hasta el punto de AGOTARSE en los stands tras algún vídeo de La Shatunga…y ahora, ¿quién se acuerda de ella?… Por eso me ha encantado elegirla para este post.
El labial que vemos, os recuerdo, tiene acabado brillante y yo lo he combinado con un iluminador potente, en tonos broncer y una sombra naranja buscando un maquillaje, muy, muy veraniego.

2. El look: aires de trópico.

Look ojos cerrados
Como os decía mas arriba, las claves del look están en labios y ojos en tonos con suficiente contraste y piel bronceada. Tenéis el manual en vídeo en mi cuenta de Pinterest sin embargo os cuento como lo hice. Comencé por marcar la cuenca con la sombra Caramel de Nabla y apliqué la sombra naranja de Nyx a toques en el párpado móvil.
labial neón

En el lagrimal apliqué una sombra en crema muy vistosa de W7. Delineé con mi Liquid Ink de Essence y a ras de pestañas inferiores marqué y difuminé un lapicero negro. El iluminador es el tono mas oscuro de mi paleta Strobe Luxe de Revolution y en las mejillas llevo un toque del precioso Taj Mahal de Nars.
look de maquillaje

La base que llevo es la – forever and everNude Air de Dior, y el labial ya lo sabes.
Os dejo zoom del trabajo de ojos:

¿Te encanta la combinación de tonos en contraste para verano?

¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario