El rescate de Junio: LOOK SENCILLO DE VERANO con mi base favorita

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

A principios de mes(30dias) te contaba como descubrí una base para veranillo que me iba a dar mucho videojuego por experiencia y efectiva. Se intenta de la Mineral Sun Care Compact de Clarins y tenéis la reseña termina en este post(noticia) sin embargo hoy vamos a verla en acción en un maquillaje de verano, sencillo – como nos suele solicitar el cuerpo con estos calores – sin embargo muy vistoso.

¡Vamos al lío!

Para crear este look comencé por los ojos. Quería algo sencillo sin embargo muy veraniego y alegre así que sobre mi corrector en crema de Bell apliqué una sombra color coral de mi paleta Festival de Bh Cosmetics. Es el tono Kandi.
Con una combinación de los mate Escape y Hippie marqué levemente la cuenca para que el acabado no fuera plano. Y delineé con un eyeliner malva de Mercadona.
A ras de pestañas inferiores, sobre un lapicero morado de Bourjois, marqué con la sombra morada Wicked. Finalmente. iluminé el lagrimal con el tono Magical.

La piel va muy, muy simple. Solo tengo el protector con color de Clarins y un toque de polvos de Belle en la zona T. Ni siquiera llevo colorete, solo un toque mas potente de los citados polvos, ni iluminador.
El toque final lo da el acabado metalizado de este labial de Nyx llamado In your element: no soy muy fan de abusar de este tipo de acabados en labios, sin embargo en ciertos casos es todo un acierto y creo que en este caso da el giro completamente veraniego al look.

Dejo imagen de bodegón, que me encanta hacerlas…

Algunos golpes de resultado como el delineado malva y el labial metalizado son las claves de este maquillaje tan simple, ¿te gusta? ¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario