El RESCATE de Marzo: Colorete ideal para esta primavera

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

El mes(30dias) de marzo se llena de flores, ya no hace tanto frío y apetece apostar por looks mas juveniles, ¿verdad? Por eso, mi compi Mariflo y yo, pensamos que rescatar un colorete que te dé mucha alegría a la cara, es una idea estupenda para este mes.

¡Te cuento cuál he rescatado yo!

1. Looks de inspiración con rubor intenso

Personalmente, me encantan este tipo de looks que se caracterizan por poner toda la fuerza en el rubor. Aunque soy una enorme fan de las sombras de ojos de colores, esta apuesta de look casi nude con las mejillas “encendidas” me parece una oferta super juvenil y muy favorecedora.
¿Te atreves?

2. Mi rescate: colorete Bella Rosa de Milani.

Este precioso e potente coral rosado de Milani corresponde a su famosa colección de rubores cocidos “Baked powder blush“. Esta colección adquirió enorme popularidad por los años 2013-14 y como suele suceder en este planeta de corre-corre…apenas se habla ya de ellos.
Sin embargo, siguen siendo de enorme calidad, buenísima pigmentación y tienen tonos preciosos. Entre ellos, este 11 “Bella Rosa” que como veis, tiene alguna marca del paso del tiempo sin embargo todavía se mantiene estupendamente.

…y es que de eso intenta esta sección: de recordar que cosméticos que tenemos hace tiempo, pueden crearnos gozar muchísimo aún.

Antes de que acabe el mes, prometo look de maquillaje donde Bella Rosa sea la protagonista. Y confio que os animéis a rescatar nuestro rubor preferido de cara a la primavera y compartirlo a través de blogger o instagram.

¿Cuál es tu colorete preferido para primavera?
¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario