Elton John cantando junto a quien hará de él nos dejó con ganas de ver a Rami Malek con Freddie

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

taron egerton 0
Rich Fury/Getty Images

Bohemian Rhapsody fue una de las enormes ganadoras de los Premios Oscar 2019. El biopic de Freddie Mercury y la banda británica, Queen, se transformó en un completo suceso tanto así que trajo la gloria nuevamente a los socios legendarios y al actor Rami Malek, quien ganó su 1° óscar por su tarea en el film. Pero ya tenemos a la legítima sucesora y, de hecho, los intérpretes cantaron en los premios. Se intenta de Rocketman

La exposición de Elton John junto a Taron Egerton en los Premios Oscar

“Oh, how it feels so real.” 🎶 Elton John (@EltonOfficial) & @TaronEgerton teamed up for a surprise performance of “Tiny Dancer” at the 27th Annual @EJAF Academy Awards Viewing Party.

See Taron Egerton bring Elton John’s story to life in #Rocketman, in theatres May 31. pic.twitter.com/LwNNHEHDIR

— Rocketman (@rocketmanmovie) February 25, 2019

En el after party de los Premios Oscar, Elton y Taron sorprendieron con una exposición en vivo, donde cantaron la mítica canción, Tiny Dancer y eso fue bastante para crear delirar a todos los invitados. La película que recorrerá los princicios musicales de Elton John, estrenó su trailer completo la semana pasada y Taron Egerton, el británico de 29, fue lo que mas llamó la atención. Pues su grande talento y transformación física son verdaderamente increíbles.

Si eres un verdadero fanático del género, Rocketman probablemente va a ser tu próxima película favorita. Además, el talento de Taron se nota a kilómetros. ¿Estamos ante un nuevo Rami Malek?

Sigue leyendo mas curiosidades de los Premios Oscar 2019:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario