En primera persona, capítulo 1: sobre cómo llegué a Central Klinic

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chicas, como están!? Espero que preparándose con todo para el veranillo porque pucha que nos merecemos estar de guatita al sol. Hoy les vengo a contar como me preparé yo en el tema estético, para andar sin preocupaciones ni síndrome de persecución visual en la playa. Sí! Porque pucha que soy pudorosa con el tema de que tengo guata, que la celulitis, de que me están mirando y etc etc etc!

Voy a crear una breve introducción… desde hace próximamente dos años (2012) comencé a alimentarme muy mal, comía varias frituras, sándwiches, pizzas, etc. Esto provocó que por 1ª vez en mi vida viera celulitis en mis piernas (muslos, frontal y posterior) sin tener que apretármelas con la mano para forzar su aparición..casi me morí.. y también apareció un rollo tipo “flotador” a la altura del ombligo y hasta justo antes de las caderas. Horrible! Y yo lo había provocado! El 2013 quise revertir esto y me encaucé en las comidas y también me puse las pilas con el deporte. Me inscribí en Speedworks lo que me sirvió mucho para apretarme, sin embargo no me hacía marcharse a mis nuevos invasores. Lo malo fue que durante el 2014 por mi trabajo ya casi no tenía tiempo de crear ejercicio, por lo que tomé medidas con respecto a la comida y dejé el pan, el azúcar, las bebidas gaseosas y la sal en las ensaladas. Pero nada de eso me ayudó a descargar de peso, ni a crear marcharse el rollo y la celulitis. Estaba desesperada! Como Martita Sánchez!

Pero del cielo cayó un sms divino de Para ser Bella donde explicaban de una nueva alianza con CentralKlinic para crear consultas y que eligiéramos el 1° tema. Y el elegido fue “la celulitis”.
Me convenio que la nota no fue muy bien recibida, y me incluyo, porque era mas que nada propaganda e invitación a hacerse un tratamiento. Por lo mismo yo no la tomé muy en cuenta y como estaba desesperada partí a comprarme una crema anticelulitis al mall. Pero no me hizo ni cosquillas la crema!!! Nada..así que agaché el moño y dije “por último, voy y me hago una evaluación a visualizar qué me dicen” y partí a CentralKlinic como a principios de septiembre del 2014.

Día 0: Durante la evaluación, me observaron las piernas para visualizar mi grado de celulitis y mi rollito, y despues me explicaron cuáles eran los tratamientos mas recomendados para tratarlos, la suma de sesiones y la frecuencia. Todo muy resumido donde contestaron mis preguntas y  me especificaron el coste de cada tratamiento.

Los tratamientos escogidos fueron, para mis piernas: Velashape, ocho sesiones porque mi celulitis no era tan grave. Y para mi guatita: Cavitación + Presoterapia, diez sesiones porque tenía un odioso rollo lateral que me explicaron es muy complicado de combatir.
Estaba serie para partir!

Esta historia continuará…

CAMI

Fotos del antes

Fotos de mis vacaciones en mayo del 2014, donde pesaba 58 kilos, dos menos de cuando llegué a CentralKlinic

Foto del antes_vacaciones de mayo Foto del antes_vacaciones de mayo2 Foto del antes3

The post(noticia) En 1ª persona, artículo 1: sobre como llegué a Central Klinic appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario