En primera persona, capítulo 2: adiós celulitis y adiós flotador con CentralKlinic

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Como les conté en el Capítulo 1 de mi destreza con CentralKlinic, decidí hacerme un tratamiento con Velashape para atacar la celulitis y con Cavitación+Presoterapia para suprimir un odioso rollito lateral en mi guata.

Así que aqui vamos con el resto de mi experiencia..

Día 1: Primero me midieron contorno de piernas y abdomen para tener un registro de como partía. Luego vino lo terrible… y debo decirlo porque en verdad sufrí. Primero la sesion de Cavitación, donde suena un pitito que solo lo escucha una y pucha que me molestaba. Luego me relajé un ratito en la sesion de Presoterapia que es para drenar y es muuuy agradable.. yo me quedaba dormida siempre!. Y despues vino de nuevo el sufrimiento con la Velashape, que es una maquinita que te va creando como chupones en las piernas con calor.. me dolió ene! Llegué a mi home con jaqueca por el pitito y llena de moretones en las piernas.. quería renunciar!

IMPORTANTE! Para que estos tratamientos resulten debes ser muy responsable. La Cavitación exige tomar muuuucha agua el dia antes y los tres siguientes días a hacerse el tratamiento, y también no comer carbohidratos los mismos cuatro días mencionados. Yo me hacía el tratamiento los Viernes, por lo que no podía comer cositas ricas ni tomar alcohol justo durante el fin de semana que para mi era sagrado!! Siempre me desquitaba esos días comiendo rico, después de soportar la mala comida durante los días laborales (léase comida de casino) .. la sufrí..

Siguiendo con el tratamiento, ya desde la segunda sesion en adelante desaparecieron todas las incomodidades que sentí en la primera: no me molestó jamás mas el pitito de la Cavitación ni sentí dolor durante la Velashape. Los moretones ya eran menores en mis piernas y me duraban 1 día, y mi cuerpo se acostumbró muy veloz y era hasta agradable que me estuvieran pasando las maquinitas por el cuerpo. Y con respecto al post(noticia) sesión, me porté relativamente bien. Esto porque en la alimentación de repente me desvíe y comí varias cositas por ahí (carbohidratos), así como una galletita en la tarde porque moría por algo dulce, sin embargo jamás tanto como para incorporar carbos en el almuerzo por ejemplo.. y menos en la cena!. Lo de tomar mucha agua si lo cumplí y también me puse las pilas con el ejercicio y trotaba por lo menos tres veces a la semana 20 minutos o más, y combinaba con rutinas de gimnasio (abdominales, brazos, etc).

Los cambios se comenzaron a notar a partir de la 4ª sesión: me sentía mas estilizada, me comenzaron a caer los “estás mas flaca”, efectivamente empecé a descargar de peso, me sentía preferible mientras trotaba, mas livianita, y bajé en cinco minutos mi registro en las carreras de 10k!

Y llegamos al final!!… después de mucha constancia, de asistir de forma regular cada viernes a mis sesiones, de respetar lo mas factible los requisitos del fin de semana con respecto a la comida y de ponerme las pilas con el deporte puedo mencionar que…. lo logré!

–          cinco kilos menos! de 60 a 55 kilos en 2 períodos y medio de tratamiento (mido 1.71cm)

–          4cm menos en la parte mas alta del muslo, justo debajo del cachetito.

–          6,4cm menos de cintura y 8cm menos en el flotador!

–          Chao celulitis :D

Como sé que es preferible visualizar para creer les dejo al final unas fotitos de mi ficha: sale la fecha de la 1ª sesión, despues donde dice “mitad” es en realidad el final de la velashape y donde dice “fin” es cuando terminé la cavitación. Y también les dejo unas imagenes de mi estado vigente de piernas y guata.
La verdad es que me siento muy contento ya que 1° siento que no boté la plata, y segundo, porque todo el sacrificio que puse y el tiempo que le dediqué dieron frutos. Por eso yo se los sugiero de todo corazón, y es que también me ayudo para ordenarme con la alimentación periodica y el deporte que ya forma parte de mi rutina diaria. Y lo mas importante, se los sugiero porque comprobé la seriedad con que se trabaja en CentralKlinic, que para mi siempre ha sido un tema y por eso no había ido jamás a un centro de estética.. con suerte voy a la peluquería y pucha que me costó hallar una de confianza!

A bueeno, y jamás esta demás hablar sobre las excelentes individuos que trabajan en CentralKlinic, en especial Nicole que fue con quien me hice el tratamiento y Marion, que la reemplazó un par de veces.  Las 2 muy profesionales y buena onda, siempre preocupadas de mi evolución y de que me sintiera cómoda durante las sesiones. Estoy muy agradecida :)

Espero les sirva mi experiencia, que la verdad me da un poco de pudor colaborar (sobre todo las fotos!), sin embargo aqui estamos en confianza.. entre bellinas ;)

Y ahora.. me voy a gozar del veranillo con mas ganas!

Un abrazo enorme y contentos fiestas!

CAMI

Fotos del después

 

 

Foto del después_ficha del tratamiento

Foto del después_abdomen2Foto del después_abdomen1

Mi pierna actualmente, sin celulitis a simple vista y apenitas al apretarla

Foto del después_pierna1

Foto del después_pierna2

Foto del después_pierna3

The post(noticia) En 1ª persona, artículo 2: adiós celulitis y adiós flotador con CentralKlinic appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario