Encuentra la rutina de belleza perfecta para tu piel: Silea ofrece diagnósticos faciales online personalizados y gratis en su web

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Encuentra la rutina de belleza perfecta para tu piel: Silea promete diagnósticos faciales online personalizados y gratis(libre) en su web

El ritmo de vida que llevamos complica suficiente la ecuación necesaria para sacar la ansiada piel perfecta. Tanto el hecho de continuar firmemente un ritual de belleza diario como la visita a los ingenieros en busca de prescripción cosmética profesional piden tiempo. Y eso, hoy en día, es algo de lo que solemos carecer. Por eso, toda oferta que nos haga mas sencillo la vida la agradecemos infinitamente. Y sobre todo toda aquella iniciación que incorpore nuestras amadas nuevas tecnologías

Silea Julio 2019 01

Un diágnostico de belleza online 100% personal sin obligación de pisar el salón de belleza que se pueda crear desde casa, la oficina o cualquier sitio desde el móvil, tablets o portátil nos parece una idea genial. 

La firma de cosmética lógica Silea es consciente de que uno de los mayores errores que cometemos las españolas a la hora de proteger nuestra piel es el hecho de escoger incorrectamente los productos que nos aplicamos. Y ha determinado ponerle solución. A partir de ahora mismo toda la que pretenda puede pedir un diagnóstico de la piel con su experta rellenando un formulario en su web

El diagnóstico se hace vía videoconferencia, lo que acepta a sus profesionales poder contar con un cara a cara virtual para recomendar cuál es el ritual que preferible se adapta a cada clienta. Todo de forma totalmente gratis y sin compromiso de compra. Una maravilla.

Silea Julio 2019 02

Acostumbrados como estamos a crear todo online, su oferta nos parece una clara respuesta a una obligación real del público millennial y de la generación Z. Además es una forma estupenda de saber qué va bien y qué no va bien segun la piel de cada uno a la hora de escoger los cosméticos adecuados. Y mejora suficiente los resultados de los test tipo formulario que varias webs ofrecen. Al hablar directamente con una persona real en directo es factible una consulta mucho mas exacta.

Probamos en qué consiste el diagnóstico online de Silea

Después de acordar un dia y una hora vía mail, recibes un link de camino a una videoconferencia mediante el cual te pones en contacto con una de las expertas de Silea. 

Mediante preguntas acerca de tu rutina alimenticia, de estilo de vida y de cuidado y una charla acerca de tus necesidades y preocupaciones en cuanto a la piel y al cuidado facial, ella es apto de cotizar el estado de tu piel. 

Silea Julio 2019 03

Su duración es de 15 a 20 minutos durante los cuales te preguntarán cosas como ¿qué te encanta de tu piel? o ¿notas cambios en tu piel a lo largo del día. Y desde Silea nos aseguran que es totalmente idéntico a un diagnóstico presencial en un centro de estética.

Además observará el estado de tu piel por la cámara, por eso es significativo que te encuentres en un sitio con buena iluminación. A continuación, diseñará una rutina de cuidado a tu medida y te hará recomendaciones.

Si después de la consulta deseas comprar productos de su marca podras gozar de un 15% de descuento en la 1ª compra. Sus productos están a la venta en su web(www) y en diversos puntos de venta repartidos por toda España y el descuento es válido la semana consecutivo a la realización del diagnóstico.

Captura De Pantalla 2019 diez 08 A Las 16 39 30 Captura de vuestro diagnóstico

En mi caso, que sufro de deshidratación y carencia de luminosidad, me han recomendado la app de una crema-emulsión liposoma antiaging (69 euros) para llegar a las capas mas profundas de mi piel y rellanarlas con vitaminas y un sérum de vitaminas (38 euros) mezclado con crema hidratante (59 euros) por la mañana. Todo esto complementado con la doble limpieza que ya hago dia y noche, un contorno de ojos de dia que funciona además para los labios, factor solar y un producto que me ha llamado mucho la atención. Su tónico Revitalising (29 euros) que “hidrata, regenera y neutraliza los radicales libres”. Un producto que continua específicamente su filosofía de marca de estimular la piel para que trabaje por sí misma.

Fotos  |@valerialipovetsky, Silea
 


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario