Entrenamiento Kayla, mi testimonio personal de la primera sesión… :S

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Kayla Itsines no es humano, al menos formación Kayla no lo es. Jajajajjaa … Eso es lo que pensé después de los primeros cuatro minutos de ejercicios Guía Cuerpo Bikini de London entrenador personal australiano es un furor real en Instagram.

Aunque sé que la existencia de formación Kayla hace mas de medio año no ha sido hasta ahora cuando me he determinado a iniciarlo. Ayer fue mi 1° dia y casi muere en el intento …

voy a dejar constancia! He estado creando ejercicio de forma mas activa de hace cinco o seis años, mi vida en Alicante permitió ir al gimnasio dos o 3 veces a la semana, algo que Madrid jamás llegó. Con mi traslado a London las cosas aparecieron a ponerse rigido y apenas consiguieron ir una vez a la semana, sin embargo desde que vivo en Barcelona y mis circunstancias de la vida han cambiado, van al gimnasio es uno de mi Planes Favoritos.

Por lo tanto, y sin esperar, ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana (aunque dependiendo de mi vida social apenado que he llegado a ir hasta cinco !!!) y clases grupales prácticos como Body Combat, a lo que yo tienen años enganchado y Airfit, adicto desde hace 3/4 meses!

A lo que vamos, Guía Cuerpo Bikini Kayla Itsines!

¿Por qué he determinado ahora?

tengo que trabajar mis piernas! Motivos de movimiento y otros que ellos tienen todo el bien que quiero, siempre digo que voy a crear máquinas para trabajar ellos, sin embargo me aburro, saber que hay masa que hace “Kayla” y ha conseguido enormes resultados me anima !!!

¿Cómo se entrena con Kayla?

Básicamente, continuar la guia de capacitación y resumir: calefacción cardio y comenzar con sus mesas “maravillosos”. Hay 3 mesas que crear una semana que consta de 28 minutos de ejercicio:

– Circuito 1: practicas durante siete minutos y descansar 1 minuto o minuto y medio

.

– Circuito 2: practicas durante siete minutos y descansar 1 minuto o minuto y medio

.

– Circuito 1: practicas durante siete minutos y descansar 1 minuto o minuto y medio

.

– Circuito 2: practicas durante siete minutos y descansar 1 minuto o minuto y medio

.

Fin de la formación en poco mas de 28 minutos !!! :)

parece sencillo … sin embargo no lo es !!!

entrenamiento-kayla1

El testimonio personal

acostumbrado a crear ejercicio pensé que sería un videojuego de niños, sin embargo … NO, NO y NO ha sido !!! : S

no será derrotista ni nada, sin embargo me esperaba un 1° dia un poco menos rigido … Y después de cuatro minutos de entrenamiento que he pensado que yo no sería apto de terminarlo! En cuanto a las mesas y el numero de repeticiones no verlo como complicado, sin embargo ahora todo encaja! Estos cuerpos espectaculares, si queremos que en doce semanas, no son gratis(libre) !!! “costos de la Fama!”

Aún así, he finalizado !! ¿Qué ejercicios me han costado más? Sin desconfianza el “Jump sentadillas”, el “saltos” y “burpees”, estos últimos son mortales!

curso y por ser el 1° día, mas que jamás dejó de jugar, confio que poco a poco toma mayor fuerza para crear todo mejor.

Mucho, mucho sudor. Mucho, mucho cansancio. Y aun temblando las piernas, sin embargo … estoy orgulloso de haber completado con triunfo mas o menos en el 1° dia de entrenamiento Kayla !!!

Tienes varias imagenes entretenidas muyyy !!! Si yo puedo, tú puedes! Sigo informado !!! :)

Feliz Miércoles !!!

Entrenamiento Kayla entrenamiento-kayla4 Entrenamiento Kayla Entrenamiento Kayla Entrenamiento Kayla entrenamiento-kayla8 entrenamiento-kayla9 Entrenamiento Kayla entrenamiento-kayla11

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario