Epic Ink Liner – NYX

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

¿Mejor delineador o preferible delineador? Este producto de NYX fue una sorpresa para mi, porque la verdad hallar un delineador en plumón negro bueno es casi como que te toque asiento en el metro: muy difícil.

Básicos: Es un delineador en formato plumón sin embargo su punta es tipo brocha, con cerditas flexibles. Es color negro (negro intenso, hija). Es waterproof. El formato sirve perfecta, tipo lapicero cierra perfecto la tapa. Viene 1 ml. y cuesta como $ 6.990 en tiendas NYX y counters en París.

Este tipo de delineadores son ideales para quienes nos encanta utilizar “cat eye” o delineado de gatito, como usted prefiera decirle. Para mi humilde gusto, este es el formato mas cómodo. Obvio que hay mas opciones, sin embargo las tipo plumón llevan delantera en alternativas por practicidad. Pero el mayor dilema es hallar uno que efectivamente se comporte como uno espera.

Criterios esperables: Que sea un color negro intenso, que no tengas que suceder mil veces para alcanzar el color bien opaco, que el aplicador sea cómodo para que puedas crear “la colita” del delineado cómodamente, que no se corra durante el día, que no se craquele… entre otras. Sí, la serie es un tanto eterna.

Y honestamente, hasta el instante y para mi gusto, el único que cumplía esos criterios era el Tattoo Liner de Kat Von D. Es lo máximo, sin embargo tiene dos problemas: es caro y no lo podrias comprar sencillamente en Chile. Pese a eso, yo hacía el sacrificio de comprarlo porque realmente cumplía todo lo que esperaba de el.

Hasta que conocí el Epic Ink Line de NYX.

No le daré mucha lata. Simplemente se comporta equivalente de bien. Cumple todas las expectativas: dura, pigmenta bien, se aplica sencillo y podrias crear trazos delgados o gruesos. Como quieras, es lo máximo. Apaña, apaña siempre. Ha sobrevivido jornadas de gimnasio. Me he maquillado AM y queda bien. Estoy comenzando a creer que es mágico.

Sea como sea, es sin desconfianza uno de mis nuevos favoritos. Barato, sencillo de comprar (siempre que lo encuentren porque se agota harto seguido, sin embargo simplemente porque es muy bueno!!) y de cumplimiento perfecto. Si el formato plumón es lo suyo, no dude, vaya por este ❤ 

P.D: Si quiere visualizar imagenes en uso, tooooodos los delineados que tengo en mis imagenes de Instagram son con este. No les quiero dar la lata jajaja.

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario