Es probable que Kate Middleton no sea la dama de honor de Meghan Markle y esta es la razón

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 925313840
Chris Jackson vía Getty Images

Desde que se avisó el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, han surgido varias inquietudes en torno a la matrimonio real que se llevará a cabo el siguiente 19 de mayo. Una de ellas es si Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, acudirá a la ceremonia como dama de honor.

Aunque Kate y Meghan han sido captadas llevándose bien, además de que es común que las damas de honor estén conformadas por amigas y cuñadas de la novia, la realeza británica opera bajo un reglamento completamente distinto a lo que comúnmente conocemos, uno que recomienda que es suficiente improbable que Kate sea la dama de honor de Meghan.

gettyimages 925455538
Chris Jackson vía Getty Images

Las damas de honor en la realeza son tradicionalmente chicos en lugar de mujeres adultas. Basta recordar que las damas de honor de Kate eran niñas de 7 y 9 años.

gettyimages 13269431
Getty Images

Incluso en la matrimonio de Pippa Middleton además hubo chicos como damas de honor. De hecho estaba Charlotte, la hija de Kate y el príncipe William y quien apenas tenía 2 años. Aunque Pippa no corresponde a la realeza, ella es experta por profesión en las bodas inglesas y la suya fue un claro reflejo de las tradiciones en Reino Unido.

pippa
Getty Images

Además, es posible que la duquesa no sea la dama de honor pues ella es técnicamente de un estatus real mas alto que Meghan, por lo que puede ser raro para ella asumir un rol subordinado pese a que sea simbólicamente, así lo confirmó la experta en temas de la realeza, Marlene Koenig en una entrevista para Town & Country: «Kate es la futura consorte de la reina cuando William se convierta en rey después de su padre, y es poco posible que ella sea quien asista a otra novia real», aclaró la experta.

De convenio con Koenig, ni siquiera deberíamos permanecer visualizar a Kate en la fiesta nupcial. Principalmente porque «la duquesa de Cambridge apenas conoce a Meghan». Lo que sí es muy posible es que el príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge tengan el honor de acompañar a su tía Meghan, asegura Koenig, «alguien mas es una suposición», dijo.

También podría interesarte: ¿Por qué Meghan Markle ya no recibirá regalos de Navidad? Te decimos la razón

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario