Esconde esas ojeras por horas con Pro Longwear de M.A.C

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas, ¿disfrutaron su fin de semana largo? Espero que sí.

Para aquellas que hayan gozado de mas y sus ojeras las delatan esta semana, amarán el post(noticia) de hoy. Como ya saben una de mis marcas favoritas es M.A.C, a pesar de su alto precio, jamás me ha fallado y siempre ha sido mi aliado al instante de cubrir mis gigantes y oscuras ojeras.

Hoy les hablaré del nuevo corrector que estoy probando de la marca, es un producto que afirma disimular las ojeras e imperfecciones en el rostro, sin embargo la enorme diferencia es que lo ofrece por horas y horas. Tiene una fijación mayor que el resto de sus correctores y es suficiente efectivo hasta en pieles grasas, que suelen sufrir porque con el exceso de sebo se borra el maquillaje mas rápido.

Esta maravilla se llama Pro Longwear Concealer Cache-Cernes. M.A.C lo describe como “un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Es una fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías”.

¿Es cierta toda esta promesa? Sí!! Por lo menos yo estoy encantada con el resultado, porque dura mucho mas que el resto de los correctores. Me maquillo en la mañana y sigo disimulando mis ojeras en la noche, sin necesitar retoque.

Lo único malo es que tienen que estudiar a usarlo. Primero deben tener cuidado de cuánto producto ocupar, el pote llega con un dispensador sin embargo hay que apretarlo muy suave y no por completo, ya que sale mucho producto y no es necesario.

Además, sólo deben aplicar un poco y de forma gradual debajo de los ojos, para así eludir que quede una capa de estuco en vez de una capa correctora, ya que taparán las ojeras sin embargo dejarán las líneas de expresión muy marcadas y con manchas del producto acumulado en éstas.

Entonces, deben aplicar de a poco y como siempre les explicamos, parten con una gotita bajo el lagrimal interno y de ahí esparcen hasta el otro extremo. Una vez seco, queda con un resultado mate y disimulador buenísimo.

Otro detalle significativo es que les prueben mas de un tono para estar seguras que están comprando el correcto, ya que si en una emergencia sólo alcanzan a aplicar el corrector, no pueden quedar manchadas por un tono muy claro o mas oscuro que su piel.

Su valor es de $ 16.000 apróx. y llega en un frasco de vidrio de nueve ml, lo que les debiese durar suficiente si alcanzan manejar la suma que utilizan.

Bellas, ¿han probado Pro Longwear Concealer? ¿Conocen otro corrector de larga duración confiable?

Un beso,

beso-ale-300x108

The post(noticia) Esconde esas ojeras por horas con Pro Longwear de M.A.C appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario