Esmaltes Sally Hansen. Complete Salon Manicure

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios


Quise hacerme la manicura  y mostrarles los nuevos esmaltes de Sally Hansen. Tambien quería probar unas calcomanias que compré hace dos años en una feria de peluquería y jamás me había atrevido a utilizar por temor a que fuera difícil aplicar 







Plum Luck, algo así como un berenjena afortunado. Quién será el que le coloca esos nombre a los colores de los cosméticos!?  Bueno, al tema. El esmalte pigmenta y cubre a la 1ª pasada sin embargo claro una siempre quiere mas y utilice la dos capa. El pincel es ancho y suficientemente largo por lo que facilita la aplicación.



Red My Lip. Pues si se parece a uno de mis tantos labiales rojo. El color es F.A.B.U.L.O.S.O.
Al equivalente que el anterior posee la misma brocha. Ambos esmaltes los vi en algunos Farmatodos de en la ciudad de Caracas, estoy hablando de febrero del 2015 por lo que tomen previsiones si desean comprarlo. 

Para mi sorpresa, han pasado cinco días y el esmalte se conserva “algo decente” y lo digo porque jamás me dura mas de tres días ninguna pintura de uñas. Lo que para mi esto significa un mega plus. Otra cosa; no me manchó mis uñas de amarillo, algo que me aterra ya que de por si, son amarillentas. 



Por cierto el sticker de la marca Adoro, resultó ser no solo muy sencillo de ubicar sino muy resistente. Fue suficiente economico cuando lo compre hace dos años. Tocara indagar cual es el valor actual.

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario