Espuma limpiadora y crema hidratante O’lysee (low cost Mercadona): Reseña

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portadaHace unas semanas os conté que había picado con un par de productos de O’lysee: una marca que Mercadona ha incluido entre su propuesta dentro de Perfumería y que me resultó tentadora por su formato e indicaciones, además de definitivamente su precio.
Si deseas saber mas sobre la marca, los productos y si merecen la pena…
¡Vamos al lío!

1. O’lysee: La marca.

todoO’lysee es una marca francesa de cosmética muy jovencita: solo tiene ocho años de destreza en su haber. Pero eso no significa que no tenga su mérito: centrada en productos que exploran equilibrar eficacia con suavidad, tiene su punto resistente en las aguas cosméticas: tiene toda una sección de ellas, con distintos observaciones (antiedad, blanqueadora, energizante…) y formatos tan cómodos como los que me llamaron la interés de los productos que vemos hoy.
Además, la marca tiene faciales para distintos tipos de necesidades (pieles sensibles, secas, mixtas y grasas) y geles de ducha en su sección de corporales.
No tienen bazar online y en Francia se venden en Auchan y en varias farmacias. Aquí, siendo un Mercadona quien las distribuye, lo tenemos muy fácil.

2. Espuma limpiadora: Características y valoración personal.

espuma limpiadora
Ya sabéis que los formatos en espuma me gustan mucho para la limpieza del rostro. Este, en concreto, es muy práctico y manejable con sus 100 ml., ideal para viajes y escapadas, pese a que tiene el sin embargo de que su “plump” vierte demasiado producto, para mi gusto, en cada pulsación.
Con respecto a los ingredientes, incluye activos como la glicerina, el áloe vera y el extracto de nenúfar. 

ingredientes espuma

Del producto señala su textura, suave y “blanda”, como caracteriza a una espuma y, sobre todo, su olor: muy rico, levemente floral y de ésos que enganchan.

espuma textura
Detalle del “bastinazo” de espuma que sale con una pulsación
En cuanto al uso, me ha encantado mucho: efectivamente, se siente suave, no seca ni irrita y deja una sensación confortable en el rostro. Os recuerdo que es solo limpiadora, sin embargo todavía así, la he usado para desmaquillar y hace muy bien el apaño (no la he usado en los ojos, donde siempre uso bifásico específico).
Por su precio, los resultados que da y su olor, la sugiero pese al “pero” de la boquilla.

3. Crema hidratante para pieles sensibles: Características y valoración personal.

crema hidratante
En el caso de la crema, nos hallamos un envase idéntico salvo por el difusor: en este caso, tiene otra boquilla y pese a que vuelve a salir producto excesivo, no es tanto como en el caso de la espuma. La suma además es algo menor: 75 ml..
hidratante textura
La crema tiene color blanco y textura ligera (pero es crema, no gel) y su aroma vuelve a ser muy agradable. Entre sus activos hallamos de nuevo el áloe y el extracto de nenúfar.

hidratante ingredientes

Y ahora llegamos a la pregunta del siglo: ¿La veo adecuada para pieles sensibles? Personalmente, entiendo que un producto orientado a pieles sensibles debe eludir ciertos agentes como los alcoholes puros, siliconas o inclusive parabenos. Y esto lo cumple.
Sin embargo, no es propiamente un producto de cosmética natural. Contiene, incluso, perfume…Desde despues que, tras irme bien una linea recetada por mi alergóloga con parafina líquida como 2° ingrediente del inci, y de una reconocida marca de farmacia, tengo menos prejuicios con los ingredientes cosméticos.
A mi me ha ido muy bien (incluso en instantes de “incipiente alergia”, que es cuando mas reactiva esta mi piel) y me hidrata sin darme grasa. Aunque he leído opiniones de chicas a las que les provocaba granitos.

Tanto la espuma como la crema costaron 2’75 €.
A mi, ambos productos me han asombrado para bien.
¿Los habéis probado?
¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario