Essence nos presenta ‘Girl Squad’, una colección de brochas muy molona

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

essence girl squad

Essence continua trayéndonos noticias en forma de colecciónes. La ultima que nos ha mostrado es “Girl Squad”, una colección de edición limitada centrada en brochas y pinceles de maquillaje realizados en cabello sintético para alcanzar resultados mucho mas perfectos y pulidos.

Pero lo que realmente nos ha cautivado han sido sus diseños en forma de siluetas femeninas con distintos outfits. Vais a detectar genuinas monadas.

essence

Pincel para ahumados: este pincel es ideal para aplicar las sombras, segun la firma se puede efectuar un ahumado sin ningun esfuerzo. Precio 2,89 euros.

B

Pincel para sombras: el pincel perfecto para aplicar las sombras de ojos por su forma plana y redondeada. Precio 2,49 euros.

C

Pincel para difuminar: por su forma redondeada y abierta este pincel es perfecto para esfumar las sombras y alcanzar que se intengren perfectamente. Precio 2,49 euros.

D

Pincel para cejas y eyeliner: las cejas además tienen sus pinceles, para aplicar las sombras o los geles este pincel de forma biselada hará que sea mas sencillo y rápido. Precio 2,49 euros.

E

Pincel de labios: para perfilar los labios y para rellenar tenemos este pincel con forma biselada que hará que se logren resultados mas precisos. Precio 2,49 euros.

F

Brocha de rostro perfeccionadora: esta brocha gordita y redonda es la idónea para aplicar productos en polvo como coloretes, polvos bronceadores o polvos translúcidos. Gracias a sus fibras suaves difuminan fácilmente. Precio 4,89 euros.

G

Pincel corrector: esta brocha tiene las fibras suavemente redondeadas para que sea mas sencillo aplicar los correctores sin que se le resista ningun rincón. Vale tanto para texturas en crema, líquidas o en polvo.

H

Brocha para iluminador y contouring: esta brocha con forma de barca esta pensada para que se adapte perfectamente al rostro a la hora de aplicar iluminadores, coloretes o esfumar los productos de contouring. Precio 4,89 euros.

I

Brocha para texturas en crema: esta brocha es perfecta para trabajar las texturas en crema ya que no absorbe enorme suma de producto por eso se hace ideal para los productos cremosos y fluidos. Precio 4,49 euros.

Essence Girl Squad Nail Styling Stickers 01

Juntos a estas brochas en esta colección además hallamos estos sticks de uñas para manicuras muy sin embargo que muy femeninas.

Más Información | essence
En Trendencias Belleza | Catrice Active Warrior, la colección perfecta para las aficionados del deporte

También te recomendamos

Productos con las tres B's: probamos el pincel de esfumar y la brocha de contouring de Beter

Así se esta ajustando la DGT a la conducción autónoma

Modo de empleo de pinceles para recrear una vistazo fascinante


La novedad Essence nos presenta ‘Girl Squad’, una colección de brochas muy molona fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario