Esta es la flor que Meghan Markle está obligada a usar en su boda con el príncipe Harry

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

meghan markle rosto 117 400x800
Chris Jackson/Getty Images

No logramos permanecer mas para saber todos y cada uno de los fragmentos de la matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. Pero al tratarse de un evento de la realeza, estos son casi guardados como secretos de Estado y lo único que logramos saber con certeza es una particularidad en el ramo de la novia.

Es sabido en la cultura famoso británica que el ramo de una novia real debe llevar una flor de mirto, esta representa la esperanza y el amor, un buen augurio para el matrimonio.

shutterstock 440782279
bonchan vía Shutterstock

Según Town & Country, un sitio especializado en la realeza, llevar al menos una ramita de mirto es una tradición en la dinastía real que data de 1804, de cuando la reina Victoria se casó con el príncipe Alberto. A partir de ahí, las novias reales han colocado esta pequeña flor en sus ramos, justo como lo hizo Kate Middleton en su matrimonio con el príncipe William.

gettyimages 13286941
Pascal Le Segretain vía getty Images

El protocolo para los ramos reales es que estos suelen ser totalmente blancos, así lo dijo la florista británica, Jane Packer, en una conferencia para Telegraph. «Las novias suelen ser guiadas para escoger el tipo correcto de flores que acentuarán su vestido en vez de distraer la atención, sin embargo con bastante audacia como para ser vistas en una ceremonia a enorme escala. Además de no marchitarse muy pronto», aclaró la especialista.

Otras flores

Es muy posible que Meghan utilice peonias para su ramo, pues antes de que eliminara sus redes sociales, estas flores destacaban entre sus fotos. Además, la fecha de la matrimonio coincide con el preferible mes(30dias) para las peonias.

Favourite flowers #thetig

A post(noticia) shared by Meghan Markle (@thetigunofficial) on

También podría interesarte: Este es el examen que debe aprobar Meghan Markle para convertirse en ciudadana británica

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario