Esta extensión protege tu información si no quieres irte de Facebook

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

consejos de mark zuckerberg38
Win McNamee via gettyimages

Luego de la enorme controversia causada por el escándalo de Facebook despues de que nos enteramos de como había usado nuestra información, algunos programadores de software han empezado a inventar opciones para eludir que la plataforma tome tus documentos (por un rato, al menos).

Los programadores de Mozilla® lanzaron su propia medida para el browser Firefox® y es una extensión llamada Facebook Container.

Cómo sé si una apps tiene camino a mis documentos en Facebook
Pixinoo / Shutterstock

La extensión te vuelve un “usuario independiente” al de la aplicación, con lo que evita que Facebook® pueda buscar tu version fuera de su sitio a través de las cookies.

Te saca de tu sesion de Facebook, borra todas las cookies y aísla la red social de tu navegador. Facebook® Container abre Facebook® en una pestaña contenedora (valga la redundancia) con lo que evita la extracción de documentos de tu computador o celular. El resto de las paginas que visites no sufrirán cambio alguno.

no bubble
Firefox

Otra función que tiene es la de desabilitar cualquier boton o enlace a Facebook® en los sitios que visites por fuera. Es decir, si muestra un boton para colaborar o una sección de comentarios de Facebook, la extensión simplemente los deshabilitará.

Esto puede ser algo enojado para algunos, sin embargo si deseas tus documentos intactos es un diminuto esfuerzo que deberás que estar dispuesto a pagar.

Te invitamos a leer a continuación:¿No sabías que Facebook® tomaba tu información? Aquí te lo explicamos.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario