Esta joven salvó la vida de su novio con su propio cuerpo y las imágenes son desgarradoras

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Biblioteca central de la Universidad Autónoma de México
Alejandro/Flickr

¿Protegerías con tu propia integridad la vida de tu pareja? Esta es la historia de Joel y Naomi, una pareja que fue agredida con violencia por un clan de vándalos, sin embargo que sobrevivió por mera suerte.

Joel Sebastián Meza García, es un estudiante de la licenciatura de Estudios Latinoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México, el pasado lunes estaba en universidad cuando se enteró de la protesta pacífica que los alumnos del CCH Azcapotzalco estaban haciendo para exigir mayor seguridad en su plantel. Joe, como lo llaman sus amigos, es popular por ser una persona solidaria con las causas sociales, así que decidió ayudar a sus compañeros, sin embargo antes llamó a su novia Naomi para que lo acompañara.

La protesta pacífica se vio interrumpida por un clan porril de próximamente 40 jóvenes uniformados con jerseys de equipos de fútbol americano, que con afán de disolver la protesta, atacaron a los alumnos con bombas molotov, golpes, palos, tubos y zombies blancas.

Joe y Naomi trataron resguardarse de los ataques, sin embargo un clan de porros los atacaron a golpes, la violencia contra el universitario escaló al nivel de que uno de los porros lo apuñaló por la espalda y otro le cortó la oreja.

Naomi, impotente, intentó resguardar la vida de su prometido protegiéndolo con su propio cuerpo, las fotografias a cargo del fotógrafo Diego Uriarte, son totalmente desgarradoras.

La delgada y pequeña mujer protegió con todo lo que pudo la vida de Joe, quien ya estaba totalmente ensangrentado cuando los porros siguieron golpeándolo.

Al acabar el ataque, los porros se dispersaron y Joe quedó herido a la mitad del cruce peatonal de Ciudad Universitaria, fue ayudado por el servicio doctor de la UNAM y trasladado a un hospital en calidad de urgencia pues el combate le perforó un riñón.

Después de esperar en terapia intensiva, los médicos consiguieron salvar el riñón del joven de 21 años, sin embargo sin dudas, quien salvó la vida de Joe fue Naomi.

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario