Esta teoría sobre los poderes de Jack Jack te volará la cabeza

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

jack jack superpoderes
Disney Pixar

Los Increíbles están devuelta en una version animada mucho mas sofisticada que la 1ª película, sin embargo lo que nos impresionó mas fue diminuto Jack Jack. Sin inquietudes fue uno de los protagonistas preferidos gracias a sus súper poderes, que por cierto son 17 en total, lo que lo convierte en el súper mas poderoso del cosmos de Los Increíbles, y que sencillamente vencería cualquier villano de Marvel.

Fue el mismo jefe de Los Increíbles, Brad Bird, quien afirmó a través de una conferencia con CinemaBlend, que su película esta basada en Los Cuatro Fantásticos. Es fácil indagar la influencia, por ejemplo: Elasticgirl se estira como Reed Richards (Mr. Fantástico); Violeta es invisible como Sue Storm (la Mujer Invisible) y además tiene la habilidad de inventar campos de fuerza; Mr. Increíble tiene súper fuerza como Ben Grimm (La Mole); posiblemente Dash sea una version mini de Flash en vez de ser una antorcha humana como Johnny Storm, sin embargo las referencias son suficiente claras.

¿Entonces a quién simboliza el diminuto Jack Jack?

El bebé de Los Increíbles es una version de Franklin Richards, el poderoso hijo de Reed y Susan Storm un mutante nivel Omega con multiples súper poderes.

franklin
Marvel

Estos se dividen en 2 categorías principales: los poderes psiónicos, que le dan la capacidad de manejar mentes, transmitirse telepáticamente, mover cosas telequinéticamente y visualizar el futuro.

También posee poderes de deformación de la realidad que son básicamente superiores a los de cualquier otro protagonista en el Universo Marvel, justo como Jack Jack en Los Increíbles.

Franklin Richards puede manejar la materia y la energía, tiene la capacidad de inventar todo lo que se le ocurra y actualizar la realidad. Así que, pese a que técnicamente no posee “todos los poderes” como Jack Jack, sin embargo sus cualidades son tan enormes que le permitirían sacar el poder que quisiera.

¿Te gustaria visualizar una tercera parte de Los Increíbles con mas súper poderes de Jack Jack?

También podría interesarte:

VIX

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario