Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

empezamos el fin de semana de la preferible forma posible: con nuestra indispensable para ser bonita (y ahora mas que nunca, teniendo en cuenta que estamos a punto de empezar el verano). Hoy os anunciamos una colección que motivará deporte mas deliciosa comida y buenos para aquellos ustedes están en plena intervención bikini . Planazo finalmente un domingo en el que los primordiales intérpretes son el ahorro . Esperamos que les guste!

Una colección

Oysho Gym

Esta semana ha sido puesto en libertad nueva Oysho Gymwear colección y una vez mas nos asombró con un poco mas accesible que las marcas profesionales diseños y precios originales. Hay prendas que obviamente vale la pena firmar para parecen enormes y cómodos en el gimnasio.

Un plan

Rave Market 30

Este domingo se celebrará el Rave Market, un intercambio especializado de comercio de artículos de segunda mano (principalmente ropa y accesorios) y dirigido a la creación de un comercio libre donde todo el planeta puede brindar sus productos y beneficios en un de forma voluntaria. Es el lugar perfecto para suceder una divertida mañana, ya que cuenta con música en vivo y además esta al lado del plan de ruta. Puede ampliar la información tu pagina web(www) .

Un capricho

Alpargatas Uterque

Alpargatas están siendo continuó la tendencia de los últimos veranos, sin embargo esta vez va mas allá de rafia y sólidos colores: nos hallamos con estos Uterqüe perfecta para aquellos que quieren mirar sin preocupaciones y miradas ir muy cómoda en esta temporada.

Un alimento

Quinoa

A pesar de que he revelado hace poco que puedo ya mencionar que me estoy transformando en fan absoluto quinua , un alimento que esta de moda por sus propiedades nutritivas increibles y que es un tesoro para una dieta equilibrada … de hecho el veranillo es ideal porque se puede crear varias ensaladas con él. Yo sugiero que usted tiene en mente.

Un producto

Ysl Resille Edition Touche

Durante varios años usan el YSL Touche Éclat , y esta vez cuando se va a reemplazarlo Me he reunido con su nueva edición limitada llamada ‘Rock Résille Edition’ , el mismo producto embalaje, sin embargo con una hermosa plumetti vestido. Está habilitada en tono No.2 Ivoire Lumière (el mas vendido), así que si sois fans de este producto probablemente capturar su nuevo look.

Imagen | Dolores Promesas

En Trendencias Belleza | Sé hermosa, 5 esencial de la semana

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario