Estas celebridades conmemoraron el sismo del 19s con mensajes que te enchinarán la piel

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 493639310
Michael Kovac vía Getty Images

El 19 de septiembre es una fecha dolorosa para los mexicanos y posiblemente la herida de la tragedia jamás sane. Pero a un año del sismo de 2017 y a 33 de 1985, los conocidos conmemoraron esta fecha a través de sus redes sociales

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez avisó en Instagram su colaboración en la película El Cascanueces
JC Olivera / Getty Images

«A un año del temblor del 19s/2017 y a 33 años del 19s/1985, hay heridas que jamás cierran. Lo que no debemos olvidar es lo poderosos que somos como país cuando nos unimos… #19s #mexico».

Carlos Rivera

El cantante publicó una conmovedora foto en su Instagram para conmemorar a las víctimas y a los héroes y heroínas que participaron en labores de rescate, tanto en el sismo del 2017 como en el de 1985.

View this post(noticia) on Instagram

#19S #TeAmoMéxico 🙌🏼❤️🇲🇽

A post(noticia) shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Salma Hayek

gettyimages 496194050
Jason Merritt/TERM vía Getty Images

«Hoy en el aniversario de #19s, estamos de duelo por las individuos que perdimos en el temblor sin embargo al mismo tiempo celebramos aquellos que tuvieron la fortaleza para perdurar y reconstruir. Gracias a la Fundación de PepsiCo @pepsico y Habitat para la Humanity @habitatforhumanity y a todos vosotros quienes hayan apoyado a mi país».

Luis Gerardo Méndez

El actor compartió unas frases de reflexión en su Twitter.

Y además algunos de los resultados de la Fundación Origen que construyó casas para los damnificados en Oucuilán de Arteaga.

Andrea Legarreta

«Buenos días mi México lindo!! A darle como todos los días!! Aquí estamos!! Fuertes y vivos!! Sigamos por nosotros!! Por nuestras familias!! Por los que ya no están físicamente sin embargo siempre vivirán en nuestras almas y corazones!! #FuerzaMéxico 🙌🏻🇲🇽💚❤️💚❤️ #DiosConNosotros 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 JAMÁS olvidemos de lo que somos capaces».

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario