Estas son 5 enseñanzas que nos dejó el día 1 de Advertising Week LATAM 2018

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

awlatam estas son cinco ensenanzas que nos dejo el dia  de advertising week latam 20181
AWLATAM

Nacido en Nueva York hace 15 años, Advertising Week es uno de los eventos mas fundamentales del planeta para profesionales de marketing, propaganda y tecnología, ¡y finalmente llegó a Latinoamérica!

La Ciudad de México fue la elegida para ser sede de Advertising Week Latinoamérica, que se llevó termino del doce al 15 de febrero y reunió a multiples personalidades de las empresas de la mercadotecnia, medios de comunicación, marca y tecnología de todo México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe; quienes hablaron sobre las tendencias clave que ayudan a dar forma a la empresa internacional de hoy en día.

El comienzo de tareas de este magno evento tuvo enormes ponencias que nos dejaron lecciones que logramos aplicar dentro y fuera de vuestro trabajo, aqui te dejamos las cinco que nos dejaron mas impactados. 

Sobre el futuro de VR: David Shing (Digital Prophet en Oath)

“El contenido de realidad virtual será importante. Es una destreza poderosa y cambiará la forma en la que se hacen historias, porque hoy en dia tenemos una historia lineal contada por un director; sin embargo en el futuro tendremos historias laterales: ‘elige tu propia aventura’ inspirada en emociones. Si tú te ríes y yo lloro, el contenido se modifica. Ese es el lugar al que nos dirigimos”.

Sobre las mujeres en el trabajo: Karla Berman (Directora Comercial CPG en Google)

“Para abordar la brecha salarial a nivel personal hay que optimizar nuestras cualidades para negociar, estar preparadas para crear una contraoferta cuando nos entregan un trabajo, así como saber nuestras contribuciones y estar preparadas para compartirlas con otros”.

Sobre liderazgo: Ismael Cala (Life & Business Strategist en CALA Enterprises Corporation) 

“Lo 1° que uno tiene que saber es que dirigir no es mandar a otros. Liderar es como autogestionar emociones, reacciones, tu forma de pensar y decidir. Ese es el 1° concepto de liderazgo: va hacia ti, no va hacia otros. Ahora, el 2° es tu capacidad de inspirar y motivar a un dispositivo a ser la preferible version de sí mismo. Aquí tú te conviertes en un elemento de impacto, de influencia. Este es el 2° paso de liderar”.

Sobre el futuro de las marcas: Melissa Barnes (Head of Global Brands en Twitter)

“Cuando contamos de Timing en Twitter, contamos de relevancia: ser apropiado al tiempo, periodo o circunstancia del interes contemporáneo. La cultura esta modificando y hay temas que tienen mas peso. Las personas-consumidores, exploran marcas que entienden lo que esta pasando en el mundo, que sean genuinas y que entran a estas charlas de forma significativa”.

Sobre la edad: India Wooldridge (SVP Director en McCann Truth Central) y Josafat Solis (Chief Strategy Officer en MWG Latin American & Caribbean)

“La edad es exclusivamente un número, que no decide la relación que tú teneis con tu vida, lo que te encanta crear o con la forma en que estás enfrentando tu existencia. Y cuando contrastamos lo que la masa piensa con todos los estereotipos que hay en social media, aplicaciones de tv, películas, etc., nos damos cuenta que la masa que crea contenidos esta desenfocada”.

El 1° dia del #AWLATAM fue una pequeña probadita de todo lo que nos esperaba en los próximos días y te logramos adelantar que no nos decepcionaron. Si deseas visualizar las ponencias completas, podrias visitar el sitio de Advertising Week Latam y en unos cuántos clicks, deberás camino a la información que todos estos profesionistas compartieron con la audiencia. 

¡Advertisement Week LATAM 2018 fue todo un éxito! Revive los mejores momentos, checa las entrevistas completas y mas de 80 seminarios completos dando CLICK AQUÍ.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario