Estas youtubers trans respondieron a las preguntas más frecuentes sobre su identidad sexual

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

argumentos religiosos homosexualidad
Marc Bruxelle/Shutterstock

Ser una persona trans no es fácil en una sociedad que discrimina lo que no entiende, es por eso que nos dimos a la labor de recopilar las soluciones a las preguntas mas frecuentes sobre la sociedad trans.

¿Cómo entiendes que no perteneces a tu género?

«Yo nací como niño, sin embargo desde ese entonces sabía que algo no estaba bien, no me identificaba ni con los niños ni con las niñas», contó Victoria Volkova, youtuber y mujer transgénero, quien a través de su TEDx, Cómo ser tu mism@ y no morir en el intento, narró como desde siempre supo que era mujer.

«Cuando era pequeña tenía esta teoría de que yo en realidad había nacido niña, sin embargo como mis papás querían un niño le pidieron al médico que me pusieran “algo” ahí. Pensé que al cumplir 18 me crecerían las boobies y “eso” se me caería, sin embargo definitivamente no ocurrió», narró Victoria.

Cuando ella cumplió 14 años decidió mostrarse como gay, «dije bueno, pues soy “hombre”, soy afeminado, me gustan los hombres, pues ya, creo que soy gay. Comencé a salir con chicos, sin embargo jamás me sentí cómoda, inclusive alguna vez le dije a uno que si podía ser menos gay, desde ahí supe que algo no estaba bien».

Durante 4 años vivió como individuo gay, hasta que en su trabajo como maquillista una mujer le dio un cumplido que le cambió la vida, «qué bella estás». En ese instante Victoria sintió una enorme satisfacción por dentro, esta mujer le había descubierto su verdadera identidad y a partir de ahí, Victoria comenzó a buscar sobre el tema y a darse cuenta que en realidad había vivido 18 años de su vida en el cuerpo equivocado. A los 19 años inició su transición oficialmente mediante hormonas.

Big Hair. Don’t Care.

A post(noticia) shared by Victoria Volkova (@vicovolkov) on

¿Cómo es que eres mujer trans y te gustan otras mujeres?

La respuesta es sí y Ophelia Pastrana, una mujer transgénero aclaró a través de su video en Youtube® El sexo no siempre es fácil cuando eres trans (pero pues, ahí esta), que un individuo trans es gay si le gustan los hombres y una mujer trans es lesbiana si le gustan las mujeres, de hecho ella se autodomina como transbinaria, pues ha tenido relaciones con mujeres y hombres, «es totalmente falso que tomar hormonas para transicionar te cambia la identidad sexual», explicó.

¿Cómo ligas?

En el antro, en la escuela, en el trabajo, una persona trans liga como todos, sin embargo si tu pregunta es si los trans se presentan como «¡Hola! soy tal y son trans», la youtuber española Perfect Drama explicó:

«No importa cuando le confieses que eres trans, no importa si es desde una app, si es en la 1ª cita o en el 5° mes, como mujer trans sé que si un individuo es transfobo huirá en cualquier momento», así lo contó a través de su video Ligar como mujer trans, ¿me permiten los chicos?.

Si bien es una decisión de las individuos trans mencionar o no desde el 1° instante que son trans, la youtuber sugiere no decirlo rápidamente pues no lo cree sumamente imprescindible para saber personas, «si las cosas se dan y te sientes en confianza, dile, mientras esa confianza se genera siéntete cómoda y deja que las cosas fluyan», añadió.

A year ago #tbt ❤️

A post(noticia) shared by DANIELA 👸🏻 (@perfectdrama) on

¿Qué baño usas?

Las mujeres trans utilizan baños de mujeres porque son mujeres, los hombres trans utilizan el baño de hombres porque son hombres. Aunque esto es fácil de explicar, es complicado de comprender para varias individuos y Victoria Volkova contó a través de un video una apenado anécdota en la que fue escoltada por nueve policías en una plaza comercial y sólo estaba empleando el baño de mujeres.

Esto es discriminación según la CONAPRED pues según la Encuesta Nacional sobre Discriminación en México, la diversidad sexual continúa siendo uno de los mayores problemas de intolerancia en México.

También podría interesarte: Ella lanzó un tuit homofóbico y el Internet le respondió de una forma épica

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario