Este es el anillo de compromiso que más te dolería perder (y es sólo para valientes)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

piercing microdermal
Alexander_G vía Shutterstock

El anillo de compromiso es un objeto emblemático del amor. Muchas individuos sueñan con darlo o recibirlo, y con que el instante de la oferta sea único y especial. Por ello no es del todo sorprendente que algunos decidan festejar su relación de una forma menos tradicional. Así fue como surgió la tendencia de los piercings microdermales como anillos de compromiso.

Los piercings microdermales en el dedo anular simulan la presencia de un diamante como el de un anillo, sin embargo como si flotara sin la obligación de un aro.

Healing up pretty nicely 😘 #dermalpiercing #dermal #fingerpiercing #colourboxbodypiercing

A post(noticia) shared by Aja (@nailsbydevinedezigns) on

Aunque la tendencia de los anillos de compromiso “incrustados” es mas o menos reciente, los piercings en los dedos como tal no lo son. Existen de distintos estilos y no necesitas ser la prometida o prometido de nadie para tener uno. Tampoco necesitas comprometerte con la perforación, ya que esta no es permanente.

Un piercing microdermal se diferencia de los demás porque sólo un lado de la pieza esta expuesta por encima de la piel. Esto acepta que los microdermales puedan ser colocados en cualquier parte del cuerpo, como aclaró el sitio Piercings Models.

RIP .. you were well loved … maybe we will meet again 😩😩😩😂, ripped my favorite piercing out already lol. 🤷🏽‍♀️ ———————————————————— Pierced by: @101bradlee from @101piercing ————————————————————- Nails by Michelle from: @lv_nails_oceanside ————————————————————- Photo creds: @rachelelaceyphotography ————————————————————— #101Piercing #Encinitas #Piercings #piercing #AnchorPiercing #FingerPiercing #piercinglover #piercinglife #piercingshop #piercinggirl #piercingaddict #piercinglove #piercing #momswithpiercings #pierced #piercedgirl #piercedgirls #piercedandproud #dermal #dermals #anchor #anchorpiercing #bodypiercing #bodyjewlery

A post(noticia) shared by @ fili.loveskush on

Existen 2 maneras de insertar una perforación microdermal: separando la piel o quitando un pedazo de la misma. En ambos casos, el objetivo es ubicar por debajo de la dermis una pieza que funcione como ancla (como la de la 1ª imagen del artículo), en la cual se atornilla la joya que estará a la vista.

Los cuidados de esta modificación corporal son similares a los del resto de las perforaciones. En ambos casos, es esencial acudir con un maestro familiarizado con el método y que lo realice en un sitio que cumpla con las reglas de higiene pertinentes. Una limpieza adecuada es necesario para que la piel se recupere, como recalca The Associations of Professional Piercers.

Es significativo recordar que las manos suelen estar en permanente movimiento, así que siempre existirá el riesgo de que la joya se salga de la piel, o inclusive la lastime o se adentre aún mas en ella. Como con cualquier otro piercing, además existe la oportunidad de que el cuerpo rechace al objeto o de que la herida se infecte.

Por lo tanto, si a ti y a tu pareja les interesa lograr un par de perforaciones microdermales para festejar su amor, no olviden informarse con un maestro de confianza que los guíe paso a paso.

Seguro te interesará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario