Este es el despreciable error de Melania Trump que ningún latino podrá olvidar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 980580092
Chip Somodevilla vía Getty Images

Luego de que se revelaran las fotografías del trato inhumano a los hijos de inmigrantes en Texas —en donde se aprecia que los llegaron enjaulados y separan de sus familias— miles de individuos lanzaron muestras de rechazo. El nuevo escándalo sobre el tema gira en torno a la 1ª dama, Melania Trump, específicamente a una prenda que usó durante su visita a estos centros de detención.

Durante su estancia en los centro texanos portó una chaqueta Zara de 39 dolares con un mensaje:

«En realidad no me importa, ¿A ti sí?».

Este sms originó el enojo de un buen numero de individuos en Internet, quienes aseguraron que es una grave falta de respeto por parte de La Casa Blanca particularmente durante este clima de protesta que se vive en Estados Unidos por la falta de sociedad que presenta la política de tolerancia cero para migrantes.

La Casa Blanca respondió a las acusaciones inmediatamente. La encargada de comunicaciones del gobierno estadounidense, Stephanie Grisham, tuiteó al respecto:

«La visita de hoy a los chicos de Texas impactó a @Flotus increíblemente. Si los medios usaran su tiempo y energía en acciones y esfuerzos para apoyar a los chicos —en lugar de especular y enfocarse en el guardarropa (De Melania)— podríamos alcanzar mucho mas en nombre de los niños. #AEllaLeImporta #SóloEsUnaChaqueta».

Por supuesto que las reacciones no se dejaron esperar, en su totalidad negativas:

«Sólo es una chaqueta, no hay sms oculto.

Estoy coludido con Rusia, ¿y tú?»

¿Tú consideras que tiene un sms oculto? Cuéntanos en los comentarios.

Psst, psst, esto podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario