Este es el dios que creó las super esferas del dragón en DBS

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

super dragon
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Existe un nombre dentro de la sociedad de Dragon Ball que no se escucha con frecuencia, sin embargo que tiene mucho choque en terminos de historia. Sin él, enorme parte de DBS no tendría sentido: nos referimos a Zalama. 

De convenio con el Gran Zuno, es el Ryuu-Jin (o dios Dragón) que creó superesferas del dragón capaces de conceder cualquier deseo sin restricción alguna —siempre y cuando conozcas la clave secreta para convocarlo y puedas hablar el lenguaje de los dioses, que consiste en hablar al revés. 

gran zuno
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Una de las teorías enfoca a que este protagonista aparecerá al final del episodio 131. Durante una entrevista el jefe y el productor de Dragon Ball Super, Ryota Nakamura y Satoru Takami, prometieron una sorpresa para el final, tal vez estaban hablando de esto.

«Mi teoría muy poco posible para el episodio 131 de DBS es que Zalama muestra y les dice que dejen de utilizar las súper esferas del dragón para su entretenimiento». 

Hasta el instante no se sabe su jerarquía entre los dioses, sin embargo debe ser mucho mas poderoso que un Hakai-Shin como Champa o Bills.

Esto lo logramos concluir ya que la norma principal para cumplir un deseo es que no sobrepase los poderes del fundador del dragón, es decir, este es casi o mas poderoso que Zeno-Sama. Además, como las esferas siguen siendo útiles, significa que Zalama esta vivo en algún cosmos que no ha sido borrado aún. 

champa
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Así que la teoría no esta del todo descartada y podría ser una realidad. Pero hasta no visualizar el episodio 131 no lo sabremos.

¿Qué te parece? ¿Recordabas al creador? ¿Crees que alguna vez lo televisen o aparezca en el manga? Cuéntanos en los comentarios. 

Te invitamos a leer ahora: ¿Existe un dios mas poderoso que Zeno Sama? 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario