Este es el Increíble más poderoso de la familia (no es Jack Jack)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

incredibles
Buena Vista Pictures Distribution

Estamos impacientes por el estreno de los Increíbles 2 y mientras aguardamos nos hicimos una enorme pregunta: Si la dinastía de supers se enfrentara, ¿quién sería coronado el mas poderoso? 

De convenio con el canal de YouTube, The film theorist, la mayor presentación de fuerza de cada protagonista en la película ayuda a dar un estimado de cuan fuertes son cada uno de ellos. Y hay números para probarlo. Así que veamos quién es de una vez por todas: 

El señor increíble

Luego de haber detenido un tren en movimiento que pesaba alrededor de 590 toneladas en sólo diez segundos demostró tener una fuerza igual a 1,330,000 Newtons.

mr. incredible
The film theorist

Elastic girl

Elastic girl detuvo a Syndrome cuando lanzó un trío de misiles en contra del aeroplano en el que viajaba con sus hijos, Dash y Violet. 

Por la rapidez de estos, se calculó que su poder era igual al de 50-60 kilogramos de dinamita por proyectil. Los cuales ejercerían sobre su cuerpo un golpe de 3,510,000 libras de potencia, es decir: 4,500 veces mas fuerza que el golpe mas resistente registrado por un boxeador en la historia. 

elastigirl
The film theorist

Dash

Este protagonista fue mas fácil de calcular pues utilizaron el promedio del peso corporal de un niño de diez años (34 kilogramos) y lo multiplicaron por la rapidez que ocupó al gastarle una broma a su profesor.

Esta era ligeramente mayor a los nueve mil metros por 2° cuadrado. Lo que resulta en una fuerza total de 67,300 libras de fuerza si impactaba algo de forma directa. Sorprendente, sin embargo no es tan increíble comparado con su madre. 

dash
The Film theory

Violet 

Finalmente queda Violet, la tímida chica que puede volverse invisible y, también de todo, tiene una barrera que la protege de cualquier tipo de ataque. El cálculo de su poder llega del peso del omnitron de Syndrome, que se estima que pesa alrededor de 40,780,000 libras. 

La fuerza de los ataques del Omnitron ejercen una fuerza en Newtons de 181,398,476 unidades. Lo que la hace diez veces mas poderosa que su madre. 

violet
The film theorist

Lo que en una circuntancia normal hace de Violet la mas poderosa de los Increíbles. Y por supuesto no es Jack Jack, porque no tenemos forma de crear una medición de su fuerza con tan escasas evidencias de su poder. 

¿Qué te parece esto? ¿Crees que Matt Patt y los Theorist están en lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Te invitamos a leer ahora: El increíble cast que regresará para The Incredibles 2 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario