Este es el interesante significado del “precio” de Maggie Simpson en la intro de la serie

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

maggie interna 2018
The Simpsons vía Fox

Los detalles curiosos alrededor de Los Simpsons continúan apareciendo, ya sea porque el show se ha vuelto interminable en la actualidad o porque la nostalgia de los episodios difundidos en los años 90 todavía se percibe en Internet.

Dentro de sus mejores momentos, la lista señala por un episodio célebre: The Simpsons 138th Episode Spectacular o El episodio sensacional 138 de Los Simpsons, perteneciente a la séptima temporada y emitido por 1ª vez en diciembre de 1995 a forma de conmemoración.

simpsons 400x800 0417
Fox

En la trama el protagonista de Troy McLure nos expone muchos gags, chistes, curiosidades y hechos alrededor de los personajes. Siguiendo esa linea nos afirma que en los créditos de apertura, lo que sale en la caja registradora al instante de suceder a Maggie es la palabra “NRA4EVR” (National Rifle Association por siempre).

La traducción latina sostiene que es un acrónimo para la palabra “danos el poder”, pese a que en inglés es una clara referencia positiva a la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). Lo cierto es que Troy nos escondió la verdad y ninguno de estos significados simboliza la realidad sobre “el precio” de Maggie.

maggie externa 2018
The Simpsons vía Fox

En el libro The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family escrito por el propio Matt Groening con la participación de Ray Richmond, los inventores argumentan que el valor de Maggie es de $ 847.63 USD.

Por supuesto no se intenta de mencionar que Maggie esta a la venta o en sugerencia de subasta, en realidad se remonta a una breve crítica social del año 1989. Al instante de animar los créditos de abertura —en donde apreciamos las aventuras de la dinastía previas a su clásica reunión en el sofá— los guionistas decidieron que Maggie tuviera ese valor porque era lo que costaba sostener un bebé mensualmente en aquella época.

Mira tú mismo el instante clave en la introducción clásica:

Groening y su dispositivo notaron que a terminos de los 80 la tasa de natalidad norteamericano disminuyó de forma drástica, es decir, las familias en edad fértil que antes tenían de cuatro a seis hijos, pasaron a tener en promedio 2.08 (cifras que confirma el Banco Mundial). La agitada economía y vida experto de las parejas, les hacía pensar mucho mas en su carrera y sus ahorros antes de decidir sobre su descendencia.

Curiosamente en 2009, el valor de Maggie cambió. Las compras en abarrotes de Marge en la nueva abertura cuestan $ 243.26 Dolaresy cuando Maggie pasa por el scanner el valor total es de sólo de $ 486.52 USD.

Los fabricantes no han aclarado qué fue lo que motivó este nuevo monto, sin embargo quizas sea con la finalidad de no romper las ilusiones de los cercanos padres.

copy of copy of enlaces mx 66
The Simpsons vía Fox

Es atrayente como en su preferible época Los Simpsons se tomaban la molestia de darnos lecciones para la vida a forma de sátira ¿Sabías esta curiosidad sobre Maggie?

Mira también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario