Este es el lenguaje secreto que utiliza la Reina Isabel con sus guardias

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

reina isabel ii traje morado
Tolga Akmen – WPA Pool/Getty Images

La Familia Real Británica esta llena de protocolos, tradiciones y normas que algunos ni siquiera imaginamos. Por ejemplo, ¿sabías que Meghan Markle ya no recibirá regalos en Navidad? La Reina Isabel inclusive tiene un idioma secreto con sus guardias para indicarles cuando desea retirarse de una conversación. (Imagínate qué práctico, ojalá todos pudiéramos crear eso).

Para no incomodar a nadie o llamar demasiado la atención, la Reina recurre a un delicada gesto que todos sus acompañantes conocen. Cuando ella se localiza en un evento social y desea acabar una plática para continuar su camino, Isabel II se cambia su bolso de una mano a otra.

reina isabel ii traje azul
Chris Jackson / Getty Images

Cuando esto sucede, un socio de su dispositivo se acerca a la persona en cuestión y le indica que al Arzobispo de Canterbury le gustaria hablar con él o ella. Así lo aclaró el historiador especializado en la realeza, Hugo Vickers.

En cambio, cuando la Reina en verdad quiere escapar de un lugar, le da vueltas a su anillo o coloca su bolso en el piso. Así sus guardias saben que deben escoltarla a otro sitio. De convenio con Vickers, el protocolo cambia cuando la Reina se localiza en el Palacio de Buckingham. Ahí, en lugar de recurrir a señales, la Reina Isabel cuenta con un zumbador que hace vibrar para que los empleados del palacio abran las puertas y guíen a los invitados a la salida.

Parece ser que los bolsos dicen con fines diversos dentro de la Familia Real. Por ejemplo, la Princesa Diana los usaba por una razón totalmente diferente. ¿Te imaginas cuál es?

Te recomendamos:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario