Este es el papel que le dolió a Jennifer Lawrence no poder interpretar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

jennifer lawrence 0
Kevork Djansezian / Staff vía Getty Images

Dentro de la cultura pop, la totalidad de nosotros reconocemos a Jennifer Lawrence gracias a sus papeles como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y como Mystique en X-Men. Sería singular imaginar si Jennifer hubiera participado en otros filmes diferentes. Es decir, sólo es cuestión de que un jefe diga: «Eeeh, nosotros te llamamos» para convertir completamente el rumbo de una carrera.

En el software de radio de Howard Stern, la actriz de Hollywood platicó de las audiciones a las que se presentó, sin embargo en las que no obtuvó el papel. Eso sí, no interpretar a uno de esos protagonistas sí le dolió.

#1 Actriz de Disney® Channel

gettyimages 845473130
Emma McIntyre vía Getty Images

Cuando era adolescente, Jennifer era muy selectiva con los trabajos en los que decidía participar. Una vez asistió a una junta con uno de los directores de casting de Disney® Channel, quien le platicó de un gran proyecto para el que buscaban jóvenes actores.

Todavía no le proponían un rol, ni un salario, ni nada, cuando Jennifer la detuvo y le dijo que ella realmente no se veía como una niña Disney® Channel. Sus padres no estuvieron para nada felices de que su hija se fuera de una reunión con Disney así como si nada.

#2 Crepúsculo

jennifer lawrence5
Emma McIntyre via gettyimages

¿Como una de las hermanas de Edward o tal vez como Bella? Eso nunca lo sabremos. Lo que sí le platicó Jennifer a Howard Stern fue que, en efecto, se presentó a la audición para la película Crepúsculo. Ella no sabía de qué se trataba ni para qué personaje, porque por lo general los jóvenes actores van a varios castings a los que sólo les ofrecen unas 5 paginas del guión y les piden que comiencen. (En frases de Jennifer Lawrence, es algo como: «¡Actúen, monos!».

No lograr ese trabajo no la entristeció demasiado, sólo le asombró después al enterarse del milagro mundial en el que se convirtió.

#3 Alicia en el País de las Maravillas

jennifer-lawrence-pasajeros
Columbia Pictures

Jennifer comentó que ella y Mia Wasikowska solían competir para los mismos papeles. Ella también intentó lograr el rol de Alicia en la adaptación de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. Como sabemos, no lo obtuvo, y eso la devastó. Pero en cuanto salió la película y Jennifer Lawrence fue a verla, le encantó la actuación de Mia. Por ello reconoció que Mia fue la indicada para el personaje, también de que ella nunca podría haber tenido un acento británico tan bueno.

¿Te imaginas a Jennifer Lawrence en alguno de estos papeles?

Te recomendamos:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario