Este es el pequeño guiño a Isabel II que Meghan Markle incluyó en su maquillaje el día de la boda real

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

meghan markle manicura uñas boda

Puede que Meghan Markle haya roto varias barreras de la Corona Británica el dia de su boda. Pero además ha querido sostener varias costumbres e inclusive crear un guiño a las preferencias de la Reina Isabel II. Este es el caso de su manicura, que ha respondido al protocolo establecido, incorporando un detalle que nos ha hecho enamorarnos de ella todavía más. ¡Y es que Meghan Markle ha llevado el esmalte preferido de la reina!

meghan markle manicura uñas boda

Meghan Markle siguió la norma real en cuanto a manicura. Ésta constituye que las uñas deben estar cuidadas, cortas, limpias y elegantes en todo momento. A lo que no obliga es a llevarlas en ese tono nude perla que tantísimo encanta a la reina. Este es el color Ballet Slippers de Essie, que cuesta siete euros y que Isabel II lleva luciendo durante mas de 30 años y que la nueva Duquesa de Sussex ha querido llevar en su boda.

meghan markle look estilismo outfit

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: piel natural y pecas, las claves del maquillaje de Meghan Markle.

También te recomendamos

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una tutorial y una automática?

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Pippa Middleton apuesta por un sobrio (e ideal) moño bajo

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Coleta y extensiones, las claves del look de Victoria Beckham


La novedad Este es el diminuto guiño a Isabel II que Meghan Markle incluyó en su maquillaje el dia de la matrimonio real fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario